martes, noviembre 22, 2005

"Harry potter, el Batichico y los Bati-mortífagos"


Confirmado: escribiré la octava entrega de Harry Potter la cual se titulará; "Harry Potter y los bati-mortífagos".

Santiago de Cali, a pocos días del estreno de la cuarta entrega en cine de la saga de este niño mago... odiado por todos mis amigos... sniff.

La situación es la siguiente. el estreno será pronto y oh sorpresa,... cuando me disponia a formar un parche para ir a ver la peli, resulta que mis amigos, mis panas, mis llaves, mis hermanos, mis que que que, mis compadres de la liga de la justicia han resultado ser fieles y rotundos odiadores de este niño mago.

En las propias palabras del conde filósofo: "uy harry potthead es malisimo man... si de verdad es malo...malisimooooo"... y al igual que Superman-U luego coincide en la dudosa reputación del niño que "todo el dia anda empuñando una varita mágica "que echa cosas""...(¿varita?... ¿falo?)
Mientras que mi hermano fantástico, el Oscar y mis tías (tentaculos y tentachanfle) aseguran que este niño tiene sus nexos con el señor este, el mismo responsabe de tamañas calamidades;(como la avalancha de armero (no hablo de belisario), el pedo este de los gringos vs talibanes (no hablo de bush), la muerte de ladi di, la gripa pollera y el factor x... ) hablo del patas o coludo.

Lady metal moon no opina al respecto. Aun así considero que tiene su opinion "particular" en relación al tema de esta noche... así mismo el señor del bosque y otros tantos elementos de mi cotidianeidad se han mantenido en total hermetismo al respecto. Entiendo su silencio...basta con ser amigo mio para odiar al HP... a harry potter.

Al final del día me confirmaron que Thayita, morales y sus 11 amig@s X, vendrán conmigo al estreno de la peli, mientras que mis bati-mortífagos continuarán destilando sus finas opiniones sobre este peculiar niño de dudosos hobbies...

No hay comentarios.: