martes, noviembre 22, 2005

soy un sobreviviente de la matanza de texas!!!



Si. ocurrio hace un par de semanas. creanme que no es grato para mi recordar esto...
supe de buena fuente que mi querida... la llamaré "Dolores Umbridge" (en honor a cierta belicosa bruja)... estaba diciendo cosas que no debia sobre mi.
intentando hacer algo... correcto, corrí a la ficina de cierto directivo y le conté mi caso.
El hombre, cuan vil comisario cerró la puerta de su oficina a mis espaldas, se sentó al otr lado de su escritorio y me preguntó por el motivo de mi visita. le narré lo sucedido hasta que me interrumpio en medio del relato, se puso de pie y sacó un libro de su estante. luego se sentó y puso el viejo libro frente a mi.
-¿Qué es?- pregunté ingenuo.
-mi biblia- me contestó en su particular tono... y luego me leyó:
-"no digas nunca todo lo que sabes, porque el que dice todo lo que sabe no siempre dice lo que conviene"-, o sea, me dijo "idiota; callese"
entonces, como diría mi viejo amigo Rafa; me quedé quieto como pa´la foto... y agregó el personaje:
-No creo que Dolores haya dicho eso... la conozco desde hace muuuchos años y la creo incapaz de haber dicho algo así...-
Oh por Dios... no lo pude creer, escabapa de thomas hewitt y su motosierra y me encerré en la oficina del Sheriff Hoyt (ver masacre en texas), su compinche...

¿Cómo terminé finalmente?... en pedazos... mutilado por la motosierra de la maldita censura...
¿Cómo conseguí escapar?... ser yo tiene sus ventajas. Cuando se está tan fragmentado apenas unas partes quedan heridas... resentidas... mientras que otras aun tienen patitas con "zapatillas por si hay problemas salir volao"...
...escapé como lo hice de Dolores; corriendo en sentido metafórico, corriendo como lo hizo Erin(ver masacre en texas) al final de la pesadilla... con apenas una cosa en mente; sobrevivir a costa de lo que fuese.

y sin animo a querer sonar a plaza sésamo; ¿que aprendi de esta experiencia?... la respuesta es sencilla; a no ser sapo. Pude comprobar por medios empíricos que es cierto aquel rumor que dice; "los sapos mueren aplastados", en este caso como sapo morí censurado... que es peor.

No hay comentarios.: