lunes, noviembre 21, 2005

"Un murcielago en la cúpula"

son las 12:35 am del lunes 21 de Noviembre del 2005, y de nuevo mil cosas han emergido a mi cabeza. Este es el primer capítulo que me decido a lanzar al mundo, al menos virtual... y como todo comienzo parte de una crisis...

O quizás varias.
-La crisis de siempre;
-la crisis vocacional: ¿escritor, caricaturista o psicólogo?
-la existencial: ¿Quien soy?, ¿para que existo ahora que no puedo ver casi tv ni leer mis comics?
-la afectiva: ¿Gatúbela?, ¿la Barbie que no sabe?, ¿lord monkey fist, el zord de mis brazos?... comprenderás, "es amor lo que sangra... sobre el techo en la cúpula"...
-la temporal: ¿Que dia es hoy?...¿ya es mañana o aun es ayer?
-la profesional: ¿Cuando y donde heré la práctica?
-la de crecimiento: se acerca el fin de mis visitas a la dama del oráculo ¿que vendrá ahora sin ella?, pucha...oh ¿y ahora quien podrá contenerme?...(abstenganse de responder chapulines colorados!!!)
-la de los dinosaurios: ¿cuando el mundo tire para abajo es mejor no estar atado a nada?
-la integrativa: quiero esos brazos que caminan en ese cuerpo por los corredores de la universidad... ¿por que aun no veo que son los mios?, ¿por que aun los veo pasar cuando hace rato identifiqué que eran los mios?
-crisis de mis obsesiones: Batman, Buffy, los converse, los animales, el mecato, mis brazos, la música y Batman...
-y de nuevo la existencial: ¿que vo´a ser cuando pierda la cabeza... de nuevo?... suelo perderla bastante.

y en medio de todas estas crisis intento definirme para darme un lugar en este blog, asumiendo que no me puedo reducir a sólo una definición.
Entonces, ¿Quien diablos es este tipo?... ni yo mismo termino de responderme esta pregunta. Mientras tanto soy Batichico o "El Yo, para pa pa pam" como diría mi hermano maravilla; el chipi-robin, y estoy aqui por si la noche me reclama en algún lugar.
Mi identidad secreta es precisamente secreta, aunque si me llamas Andrés o Eduardo, o Chicué... es muy posible que voltee a tu llamado.

Mañana presentaré el primer capítulo de esta historia... "El llamado de la letal tesis de grado"

firmo: Batichico- É; Yo, SúperYo, Bati-Yo.

1 comentario:

Arkanthos dijo...

jum...estaba loquito cuando arrancó el blog!....jajaja