martes, diciembre 13, 2005

"visita al confesionario 1"




El Batichico entra al confesionario del Atalaya...

Gracias Fausto, Ana M, Nando y Harvey…


¿Cuál es la pera?... hmmm, buena pregunta… “me encanta que me preguntes eso, pero no entendí la pregunta”…la pera es la fruta que ayuda a curar la úlcera… no sé, es dulce... quizás podría explicar el universo...

¿Cuando alguien te considera su amigo, tu consideras a esa persona como tú amigo?: Siempre. Lo que pasa es que estoy y no estoy. Suelo perderme en mi propia ciudad gótica de vez en cuando... también soy más bien alguien medio impropio… soy de muchas personas y a la vez de nadie. No sé, creo que es mi naturaleza libre la que me hace ser algo solitario, vagabundo y distante. Por eso cuando me ausento, me ausento.

Bati motel: Poca luz. Cables y poleas por todos lados, como en muro de escalada. Verán, hace parte de la bati diversión el estar suspendido en el aire. jejejeje. la cama es pa´dormir!

Amante murciélago: medio vampiresco…

Gatúbela: Inteligente, que me contenga!!! no pido nada más. Bueno, tal vez que sepa coser y que sepa abrir la puerta para ir a jugar!...

¿Qué es lo único que no me hubiera gustado aprender en la vida y que a estas alturas no lo voy a olvidar ni dejar de hacer?: A desconfiar. Lo aprendí y aun no visito a los seguidores de pavlov para desaprenderlo.

¿Recuerdas el motivo por el cual verdaderamente dejaste salir tu primer lagrima y que te fue imposible contener... y delante de quien? (no se valen lagrimas de cuando era niño, solo adolescencia en adelante): recuerdo dos veces… una fue cuando se murió una mascota; lloré en plena cafetería del ley… y la segunda fue cuando me dijeron en el colegio que un amigo estaba desahuciado. Esta vez fue delante de todo mi salón de clase. Puse las dos porque no recuerdo cual fue primero.

¿Qué si sé donde están mis hijos en este momento?: sip. Unos bien guardaditos, y las otras, las orejas largas andan por ahí saltando o durmiendo, que se yo… hoy no he visto a ninguna de las 2…

¿Que le diría a la muerte si te la encuentras de frente, y que le diría a la vida si me la encuentro luego de haber visto a la muerte?:
Muerte: ¿por qué sos tan flaca? y ¿Cuál es tu encanto, el que tanto me seduce?
Vida: ¿por qué me dueles y a veces te me escondes?


Momento mas emocionante: varios. Quizás cuando fui a la gorgona... ah, y cada vez que me mirás con esos ojos...

¿Cuando creí que todo estaba perdido y como salí de esta?: en las tantas veces que vi estadística (en cualquiera de sus versiones)… y cuando, después del bing bang fui a parar al hospital… y luego al colegio donde todo había cambiado para mí.
¿Cómo salí de todo esto?... usando la cabeza… soy el Batichico y mi principal arma es la creatividad; aprendí que el terror y la comedia pueden llegar a ser parte de una misma composición.

¿Por qué aun no robo la llave?: supongo que es porque aun estoy disfrutando de los privilegios que brinda el útero.

¿Últimamente raro yo? ¿Que me pasa?: siempre he sido raro. O por lo menos, en los últimos 23 años. Sólo que ahora estoy estresado porque aun no sustento la tesis, tengo crisis de terminación de la adolescencia, no se que comprar para esta navidad, me he soñado con mis megazords varias veces en las últimas semanas, no he vuelto a terápia y además me dio una gripa ni la hijue… en conclusión; estoy desintegrado. Necesito contención. Me necesito. Te necesito...

¿Cuándo vamos a birriar?: supongo que en los dias de la feria…(aspiro que para ese entonces ya se me haya ido la gripa) además odio el bullicio de la feria y prefiero refugiarme en un buen y distante barcito a rajar, perdón, a hablar con mis amigos, escuchar buena música y tomar unas bien frías…


El Batichico

No hay comentarios.: