jueves, enero 26, 2006

"Los hermanos Grimm y los amigos Judas"

Esta es una historia real, le sucedio al amigo d eun amigo...(si, como no)

Habia una vez un muchacho que tenia un grupo de "amigos", o bueno, por lo menos algunos eran muy apreciados por él. El cuento comienza cuando este grupo de "amigos" quedó de verse una película la semana que venía.

La semana llegó y Oh sopresa., cuando "Juanito" le preguntó a sus amigos por el plan, resulta que ninguno dio razón de ello. comenzaron a mandarlo de un lado para otro como usuario del seguro social. Apenas una despistada o imprudente... dio razón de ello, además con un discurso súper elaborado y poco creible ante los ojos de un cuasipsicólogo hijo de cazadora...

Pero hubo algo con lo que no contaron estos sujetos, y fue con una de las habilidades omni sapientes del Batichico... pues, de una fuente confiable, Juanito Batichico se enteró que estos perros se habian largado a la cita sin mi, o bueno, sin "Juanito"...

Oh, por querer verme los hermanos Grimm, quedé viendo "los hermanos Judas". Fariseos. Hay mejores que ustedes... el pedo era que no habia quedado con ellos de ir a cine a verme esa pelíicula...

No soy rencoroso... pero esta me la pagan, desgraciados. Ya me hago una dia de lo que me puedo esperar de ustedes.


Muy enojado, el Batichico...


(Articulo dedicado a una muestra en especial. Si no quedé de verme contigo los hermanos Grimm, continuas siendo mi amig@)

No hay comentarios.: