viernes, enero 06, 2006

"Tu sonrisa de la A a la Z"


Ejem.... Ejem... afino mi voz e interpreto:

"Tú sonrisa de la A a la Z..."

Agradable, alegre, Aghhh... ¡como me pone!
Bonita,
¿Cómo decirte que me muero por ella?,
Dulce, descomplicada... Deliciosa,
Especial, espontánea, Encantadora
Fresca, festiva, tiene esa Formula secreta que tanto me emociona
Gustosa, ganadora
Hermosa,
¡Inigualable!, Imposible resistirse a ella
Juguetona,
...K-riñosa, K- lida
Linda,
¿Mágica?, Me pone a temblar, "Mi pobre corazón se pone loco y ya no puedo seguir"
No quiero dejar de verla,
Ocupa mi pensamiento... Opaca mis penas,
Principesca, Pierdo el control
...Querida, ¿Qué es lo que pones en ella Que la hace brillar tanto?
Rica,
Smooth... sabes cuanto me gusta
Transparente,...
...Uffff que sonrisa,
¡Volatil!,
Walt disney no podria componer una película para describirla...
Ya no puedo contenerme más,
Zzzz (¡que sueño!)....



como te lo prometí, de la A a la Z, aunque faltó la X, que te la dejo para después....

No hay comentarios.: