miércoles, febrero 08, 2006

"Noticias del más allá para nosotros... los heridos"

Sin duda alguna, el evento de la temporada de mi familia me puso de nuevo en una desesperada situación...

¿Cual evento?... el ingreso de mi Batiprima bebé al Cole... y no a cualquier cole... hablo de ese en el que yo estudié 13 años de mi vida... ¡¡El mismo que contiene la tumba de Valdomero!!, y los restos de lo que yo era antes.
¿Cúal desesperada situación?... aguantarme las opiniones de mi familia sobre lo "Bueno" que es el colegio... Por Dios... que mala memoria. ¿Acaso no recuerdan que en uno de sus jardines perdieron un hijo?


Creo que no soportaré una noche más escuchando a mis... tias hablando de las "maravillas" de ese lugar... maravillas que referencian de hace 1.000 años, cuando ellas estudiaron ahí... maravillas pre-eva, o sea, pre infierno.
Ugh... cómo me duele escuchar tanto veneno y más aun tragármelo. Sé que hacen enfasis en lo "bueno" que fue el colegio para molestarme. Esas... tías suelen actuar así; su estrategia consiste en enfatizar aquellas cosas que rechazo como un palo untado de mierda; el colegio, la iglesia y la gente perseguidora (que se puede encontrar en ambos sitios también... y hasta vienen en edición de lujo).

No tengo problema con que metan a mi prima a ese colegio... pero sí lo tengo -y bien grave- es con la restregada en cara que me hacen de ese lugar. Por eso, más de una vez me ha provocado gritar a los 4 vientos que contenía aquel infierno en los días en que yo estudié ahí... en los dias después de mi muerte.

Luego no me recriminen por qué llevo tanto tiempo en consulta, por qué soy cruel, por qué sueño lo que sueño, por qué me gusta el terror, por qué hablo como hablo, por qué no amo, por qué vivo en el límite, por qué me seduce más Thanatos que eros, por qué soy siniestro, vampiro, Héroe, y amante pérdido; por qué soy como soy, o mejor dicho, somos como somos...

Que triste me resulta todo esto. Lo siento para quienes sólo esperan risas y gratos momentos de mi, pues este también soy yo. Lo siento para mi mismo por no expresar esto en la cena familiar y lo siento aun más por quienes aun tienen sus esperanzas en el colegio americano.



¿Aun sigues con la pregunta sobre lo que me hace odiar ese lugar? Para responderte te diré que tan sólo mira mi cuerpo, mira mi espalda, mira mi cabeza, mira mis brazos, mira lo que hay detrás de mis ojos... preguntale a mis marcas como fue mi estancia en aquel lugar; el infierno suele dejar buenas cicatrices.
Para que luego los que saben no anden preguntándonos...
hey, Andrés, Eduardo, Chicué, Sinestro, Batichico, *, *, ... ¿Cúal es tú herida?


Con dolor, Nosotros los heridos.

1 comentario:

Sally W dijo...

If the universe did start with a bang - when God loved and the angels sang - one of the sparks that flew - chased time to become you :) xaNax