miércoles, marzo 08, 2006

"Esas cosas en las que pienso cada mañana..."

Estas son algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza tan pronto abro los ojos, según quien esté en servicio...


Yo, Edward...

Lunes 5:30 Am: Oh Dios... ¡dime que hice para merecer esto!
Martes entre las 10 y 11 Am: ¿voy o no voy al gym?, ¿voy en la mañana o voy en la tarde?
Miercoles entre las 10 y 11 Am: ¿voy o no voy al gym?, ¿voy en la mañana o voy en la tarde?
Jueves 9:30 Am: ¡mierda, voy tarde!, ¿ya guardé todo lo que necesitaba?
Viernes 7:30 Am: ¡mierda, voy tarde!, ¿ya guardé todo lo que necesitaba?
Sabado a cualquier hora antes de las 12M: ¡Los hermanos grimm!, ¿qué parche hay para hoy?
Domingo 2:pm: uy, que guayabo... ¿qué tarea de la U tengo que hacer hoy...?


yo, Siniestro...

Lunes 5:30 Am: ¡Maldita sea!, ¡odio madrugar tanto!, ¡odio la momia azteca!
Martes entre las 10 y 11 Am: ¡Maldita sea!, hoy me toca sudar en ese gimnasio...
Miercoles entre las 10 y 11 Am: ¡Maldita sea! hoy me toca sudar en ese gimnasio...
Jueves 9:30 Am: ¡Maldita sea!, ¡odio madrugar tanto!, odio tragar agua en esa piscina, odio los huevos fisher- price del almuerzo...
Viernes 7:30 Am: ¡Maldita sea!, ¡odio madrugar tanto!, odio no recordar que dia es hoy...
Sabado a cualquier hora antes de las 12M: ¡Maldita sea!, ¡Los hermanos grimm!
Domingo 2:pm: ¡Maldita sea!, que guayabo... odio el guayabo, odio el sol de la tarde, odio que me haya perdido los hermanos grimm...


yo, Batichico...

Lunes 5:30 Am: Batichico vs la momia azteca y su Mammuth, hoy podré ver los power rangers.
Martes entre las 10 y 11 Am: hoy tengo entreno, hoy podré ver los power rangers.
Miercoles entre las 10 y 11 Am: hoy tengo entreno, hoy podré ver los power rangers.
Jueves 9:30 Am: tengo clase todo el dia...llevaré mi traje debajo de la ropa civil. Hoy no podré ver los power rangers.
Viernes 7:30 Am: tengo clase todo el dia...llevaré mi traje debajo de la ropa civil. Hoy no podré ver los power rangers.
Sabado a cualquier hora antes de las 12M: ¡Los hermanos grimm!, hoy si tengo tiempo para salvar el mundo. Hoy tampoco hay power rangers.
Domingo 2:pm: uy, que guayabo... tengo que mirar donde dejé las Baticonverse, limpiar la Batichicueva, ver los power rangers... hoy seré un hombre de acero; de hacer-o-ficio.


yo, Freakderell...

Lunes 5:30 Am: hoy veré a mi fool.
Martes entre las 10 y 11 Am: hoy veré a mi fool.
Miercoles entre las 10 y 11 Am: hoy veré a mi fool.
Jueves 9:30 Am: hoy hablaré por tel con mi fool.
Viernes 7:30 Am: hoy saldré con mi fool.
Sabado a cualquier hora antes de las 12M: ¡Los hermanos grimm!... hoy estaré con mi fool.
Domingo 2:pm: uy, que guayabo... lo bueno es que estoy con mi fool.

1 comentario:

Arkanthos dijo...

hello, you fool, I love you!...come join the joyride!