sábado, marzo 11, 2006

"Requiem por el Cartoon Network"



*
Es sobre las cosas que me pasan y a veces me marean, es sobre esos momentos en que recibo esa molesta visita, en la que mi demonio llama a la puerta y sonriendo me pregunta si lo dejo pasar.
Es sobre esas conquistas y esas derrotas; es sobre lo que siento cuando esto sucede, es sobre lo que se va, lo que nace, lo que muere, lo que entiendo y lo que se me escapa del cerebro, de la razón. Es sobre esos momentos en los que soy uno o soy cuatro, soy grande o pequeño, soy tuyo o de nadie, soy único o soy cualquier otro.
Es ahí cuando estoy solo conmigo mismo, cuando el tiempo me pone al lado del camino y me invita a pensar un poco, pensar en todo, pensar en mi y en ti.


**
Es sobre lo que significa el cartoon network para mi, es sobre lo considero en común entre este canal y tu... es sobre esa compañía taciturna, un poco opiacea y otro tanto alentadora que en ocasiones me visita e incluso me escucha.
Es sobre esas largas conversaciones que tenemos. Es sobre esos rumores que nuestras almas susurran de nuestras vidas. Es sobre esas leyendas que se esconden en nuestras soledades, frente a mi televisor o el monitor de tu computador.

***
Ahora te veo más que como a un canal de entretenimiento para niños de todas las edades. Te siento y lo hago como "ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me llenó de penas... te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte; te siento en todo el cuerpo".
Te siento como ese cuerpo que condensa neuras, alimentos y pasiones y se ve obligado a fluir o detenerse ante tus impulsos más primitivos...


****
Tal vez lo que me duele es el saber que tienes aun contigo a Batman, Jackie chan, la liga de la justicia y Scooby Doo. Me duele reconocer que te quedaste con mi pasado, el que me acompañó cuando comencé a vivir de nuevo y te llevaste a los que no alcancé a conocer, pero que sí me llegaste a mencionar...
Aun me pregunto ¿Cómo era la mansión Foster que introdujiste una semana después de haberte largado de mi lado?, me duelen esas preguntas que me dejaste, me duelen también esas palabras que no te alcancé a decir y esos momentos en que preferí mirar al otro lado...

Te odio por todo esto; por tener mis héroes contigo. Me odio a mi mismo por habértelos dejado y odio a quienes me hirieron y obligaron a necesitar de héroes de papel para sobrevivir a mis propios villanos...
Te odio por haberme seducido, me odio por haberme dejado seducir y a quienes dejé a un lado para corresponder tu llamado...
Te odio por amarte tanto, me odio por amarte más de mi propia capacidad y odio a quien algún día me planteó la posibilidad de un límite en el corazón.

Odio, entre otras cosas a la operadora de cable que te sacó de la señal.

*****
Recuerdo cuando te fuiste. No me avisaste y fue en el mejor momento de nuestra relación. Y aunque no fue esta la primera vez, así lo sentí. No me he acostumbrado a tus inesperadas partidas... creo que nunca lo haré. En todos los casos preferiría haber sido yo el que hubiese partido para no vivir sin ti.
Asumo que pueden llamarme inmaduro por esto; por rendirle culto a un "Fool" canal de televisión o por extrañarte tanto en una noche como esta... aun así, no me importa. Lo que importa son esas noches "pasadas en ti, aunque a cambio me rompas el alma".

******
La noche termina, el sol me pega. Cierro los ojos, volveré a la tierra. Me consuelo sólo pensando que cada noche te estaré soñando... aunque de día te extrañe.
Sé que estás en la ciudad. Aun no nos hemos encontrado pero sé que ya muchos te han visto. Espero entonces por la sorpresa. "Nadie como tú" sabe sorprenderme de tal manera... ¿recuerdas esa pequeña cosa loca llamada amor?, ¿recuerdas ese pequeño asunto llamado magia?... bien, pues este pequeño par de detalles aguardan conmigo (en la cama que adaptamos bajo nuestro camarote para ti) por tu regreso.
"no me importa esperarte una y mil veces más, lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte tengo".
Esperamos por tu regreso.

*******

Es sobre las cosas que Extraño y a veces me embriagan con su veneno, es sobre esos momentos en que mi visitante nocturno comienza a apretar sus muelas mientras golpea con sus huesudos dedos el borde de la mesa y luego me pregunta por ti...

Es sobre paciencia y el asumir que podemos vivir el uno sin el otro y que no siempre estamos disponibles para amar.

Es sobre ese canal que viene y se va, que nace y muere... que se conecta y desconecta... pero que siempre llevo en el corazonadero que encontré en mi, en tu primera emisión.



Por siempre y para siempre; El Batichico.

3 comentarios:

your dijo...

Bare Foot Maniacs-BareFootManiacs-Big League Facials-BigLeagueFacials-Bus Stop Whores-BusStopWhores-Big Tit Patrol-BigTitPatrol-Blind Date Bangers-BlindDateBangers-Casting Couch Teens-CastingCouchTeens-Coeds Need Cash-CoedsNeedCash-Giants Black Meat White Treat-GiantsBlackMeatWhiteTreat-Hentai Playground-HentaiPlayground-I Spy Camel Toe-ISpyCamelToe-Mr Chews Asian Beaver-MrChewsAsianBeaver-Please Bang My Wife-PleaseBangMyWife-Pump That Ass-PumpThatAss-Roger Celeb-RogerCeleb-See Her Squirt-SeeHerSquirt-Teeny Bopper Club-TeenyBopperClub-The Big Swallow-TheBigSwallow-Threesomes-Threesomes-Tinys Black Adventures-TinysBlackAdventures-Tongues And Toys-TonguesAndToys-XXX Proposal-XXXProposal-
Ball Honeys-BallHoneys-Bangbros Network-BangbrosNetwork-Big Tits Round Asses-BigTitsRoundAsses-Moms Anal Adventure-MomsAnalAdventure-Monsters of Cock-MonstersofCock-Ox Pass-OxPass-Public Invasion-PublicInvasion-Spring Break Spy Cam-SpringBreakSpyCam-Taylor Bow-TaylorBow-Tug Jobs-TugJobs-

Sally dijo...

Chloe 18-Chloe18-Trixie Teen-TrixieTeen-Teen Topanga-TeenTopanga-Little April-LittleApril-Little Summer-LittleSummer-Milton Twins-MiltonTwins-Simpson Twins-SimpsonTwins-
Anal Lick Fest-AnalLickFest-Black Attack Gangbang-BlackAttackGangbang-Blowjob Quickies-BlowjobQuickies-Cock Brutality-CockBrutality-Cum Farters-CumFarters-Drool My Load-DroolMyLoad-Frank Wank-FrankWank-Gagging Whores-GaggingWhores-Hell Fire Sex-HellFireSex-Meat Holes-MeatHoles-Meat Members-MeatMembers-My Wifes Friends-MyWifesFriends-No Cum Dodging Allowed-NoCumDodgingAllowed-Nut In Her Mouth-NutInHerMouth-Oral Cum Queens-OralCumQueens-POV Pervert-POVPervert-Real Milf GangBang-RealMilfGangBang-White Meat on Black Street-WhiteMeatonBlackStreet-Whorgies-Whorgies-

Sally dijo...

All About Ashley-AllAboutAshley-Club HeShe-ClubHeShe-Dream Kelly-DreamKelly-Ebony Cheeks-EbonyCheeks-Fucking Toons-FuckingToons-Gay Hitchhiker-GayHitchhiker-Gay Super Cocks-GaySuperCocks-Her 1st Anal-Her1stAnal-Hot Haley-HotHaley-Jenny Heart-JennyHeart-Latina Sex-LatinaSex-Latina Time-LatinaTime-Naughty Nati-NaughtyNati-Pimp 4 a Day-Pimp4aDay-Shocking Cocks-ShockingCocks-Solo Girls-SoloGirls-Suck Me Bitch-SuckMeBitch-Sugar Mamas-SugarMamas-Tranny Trouble-TrannyTrouble-XXX Casting-XXXCasting-
All Inclusive Pass-AllInclusivePass-Creamed Feet-CreamedFeet-Cummy Pantyhose-CummyPantyhose-Fucked Tits-FuckedTits-Hot SheMale-HotSheMale-Mother Daughter-MotherDaughter-Penetration Tease-PenetrationTease-Pvc and Latex-PvcandLatex-Sleep Assault-SleepAssault-Spanked and Abused-SpankedandAbused-Use My Daughter-UseMyDaughter-