martes, abril 04, 2006

"tHe OrAnGe SiDe Of My HeArT"


No es un colmillo tallado en piedra...
Ni un dije con el simbolo del arcangel Gabriel grabado en alguna piedra preciosa...
Tampoco es la cruz de la vida egipcia...
Ni el ojo de la riqueza y la abundancia, ni un símbolo celta del amor...
No es una pulsera de cuarzo rosa ni el yantra...

Lo que encontré incrustado en una de las cuevas de mi corazón fue otra clase de tesoro...

Tiene la fortaleza del diamante y el resplandor de un trozo de sol, la transparencia de una gota de agua y la pureza de una burbuja de aire...
Aunque no tiene precio, he comprobado que vale más que el oro y ha resultado ser más excaso que un Jade rojo.


Es una pequeña luz naranja que encontré en una oscura cueva -antes poco explorada- de mi corazón... Es un pequeño y brillante destello que ha sobrevivido a la sangre y al veneno, al O2 y a los gases que pasan por mi díastole y sístole...

Ya no me queda la menor duda, mi reparador de sueños ahí la ocultó; a la vista de mi propia neurosis y fuera del alcance de mi Lord VoldeYo...
Ahora que la he descubierto me he valido de ella para avanzar por los recovecos más inexplorados de mi historia, de mi interior, de mis heridas... para traer de esas grutas aquellas piezas que faltaban en mi rompecabezas... y poder así integrar mis partes en un solo cuerpo llamado amante.

Ahora que la he descubierto he apuntado con su luz a cuanto hombro me encuentro en la calle* para reconocer en cual se quedó su otra mitad incrustado...
La buena noticia es que ya creo haber dado con la otra mitad del lado naranja de mi corazón... lo aseguro desde mi Yo más quijotesco; estaba en una naranja mecá-trónica... (no mecánica).



No es el dorado que se robaron los españoles...
Ni la piedra filosofal que garantice la eternidad ... aunque si podría contener la cura de los peores males del mundo y la humanidad...
Tampoco es el mejor secreto de la nasa...
Ni el ojo del augurio, ni el símbolo que haga retroceder a Mum-Rah...
No es una pulsera de cuarzo rosa ni el yantra...

Es algo sencillo (y muchó más económico que una hambuerguesa)... es mi tesoro, mi deseo; es mi sentir... una luz que pude traducir en amor.

"tHe OrAnGe SiDe Of My HeArT"




¿In love?, El Batichico.

*De Brida de Paulo Cohelo

1 comentario:

Arkanthos dijo...

jajajajaja...me gusta la composición de palabras.