lunes, junio 12, 2006

"Planes para estas vacaciones"


Mis planes para estas vacaciones, que duran apenas como 15 días... por esto de la práctica...

1. Organizar mi Horario de actividades.
2. Ponerme en contacto con la Naranja.
3. Preparar las historias que quiero terminar y Terminar la escultura.
4. Evitar al máximo el mundial de fútbol.
5. Descansar...
6. Practicar lo aprendido en estos años de carrera (y a la carrera)
7. Volver al Gym para recuperar el físico y la platica ($) que se perdió en la faringoamigdalitis.
8. Ayudar a buscar una nueva Batichicueva.
9. Colaborar con el aseo de los orejones.
10. Ponerme en contacto con la Naranja.
11. Hacer el gran sacrificio: dejar de comprar Converse para comprar ropa de señor para practicar.
12. Ir a cine a verme "Cars", "vecinos inasores" y alquilar "Masacre de texas 2, el comiezo"
13. Seguir trabajando en el Blog.
14. Quizás me compre un par de Converse... no puedo se tan duro conmigo mismo.
15. Hacer el chanchullo para traer de regreso a mi Naranja...
16. Ponerme en contacto con la Naranja.

No hay comentarios.: