martes, junio 13, 2006

¿Tú muy Freezer o yo muy Freakyc...?



(Leer con el ritmo de "cosas que odio de vos"...)
"Hay muchas cosas que me frustran
y se me parte la razón...
en mi cabeza yo me enredo
y mi corazón, mi corazón está con vos."



"Freak vs Freezer"

Tal vez ya lo haya dicho antes, pero me descompone cuando me encuentro ante algo que no entiendo. Esta tarde ocurrió algo así. Me descompuse.
El caso es que no entendí algo, pero luego, después de haber recibido una llamada de mi Naranja supe lo que no había entendido hasta entonces...

...Y fue ahí cuando me sentí mal en realidad, cuando dimensioné por donde iba mi cabeza en ese momento (que se había echado a volar como Colibrí con diarrea), cuando reconocí con todo el mal genio del mundo que primero suelto mi imaginación antes de detenerme a pensar en lo que pudo haberle sucedido a la otra persona.

Perdóname mundo, mi imaginación sobre estimulada y yo estamos en proceso de reinserción a la sociedad de los afectos. L@s Freakyc... somos así, armamos un huracán Katrina en un gotero lleno de Panotil-B, la cagamos desbordandonos en emociones y luego preguntamos si en realidad era necesario hacerlo (tomando en cuenta la sencillez del caso).

Como sea, en este punto admito que la película fue mía. Despues de la aclaratoria llamada de mi Naranja me tocó retirar del escenario al director, al elenco protagónico, luminotécnicos, sonidistas y demás personal de la película que estaba montando.

L@s Freakic... somos así. Hablamos mucho y pensamos poco cuando nuestro amor se asusta. Por eso existen l@s Freezer, para callarnos, detenernos, para decirnos "hey, no hablés tanto", "bajále un cambio", "cállate y escúcha", "¿Por qué hablás tanto?, pareces metralleta", "...me perdí en lo que estás diciendo,... tomá aire y repetime despacio"
Esto confirma que L@s Freakic... le damos sentido a la existencia de l@s Freezer. No podría existir el uno sin el otro, el Pan sin el Peter, la trinidad sin el Tobago, la lluvia sin el desbordamiento, Batman sin su Gatúbela... Siendo así, entonces el mejor título para este artículo tendría que ser "Freak y Freezer", en honor a ese particularmente colorido y afectivamente antagónico complemento presentado entre estas dos razas de personajes.

(Estas son las cosas que no entiendo de vos, o tal vez ¿Son las cosas que no entiendo de mí?. )




Apenado conmigo mismo y con la Naranja; El Batichico.



"...Odio de vos que no te odio
Ni un poquito que me gustas
Y que ya no puedo mas
Porque creo que te amo mas que a nadie
Mas que a todo
Yo te amo, yo te amo no te odio" Flor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que no hay problema, tienes derecho a tratar de entender las cosas cuando no han quedado claras...Acuerdate lo que profesamos, con una buena comunicacion...
Atentamente: La naranja.

batichico dijo...

Gracias Naranja, me sorprendió encontrar una respuesta tuya en este espacio. Por algo te escogí con mi corazón, ya vez como me sorprendes...