miércoles, agosto 09, 2006

"He vuelto... ¡y con más ganas de Converse que nunca!"



He vuelto. Después de una semana de vacaciones en el pacífico colombiano y otra semana con faringoamigdalitis aguda (por tercera vez en 6 meses), estoy de regreso con más ganas de seguir siendo yo, a pesar de mi.
¿Por ahora que puedo contar de mis días? salí de vacaciones. Nadé con delfines en una playa desierta, vi un tiburón martillo bebé o cachorro, o como se le dice cuando es pequeño, vi el Cartoon network en la casa donde me quedé, almorcé crema de langostinos y langostinos al ajillo... en fin...

En casa... me pusieron boomerang y TNT, los canales pertenecientes al mismo paquete del Cartoon network , ¿y el susodicho?...sigue brillando por su ausencia. Me terminaron de quitar los alambres de la boca y me pusieron los aparatos removibles que estorban como una ratonera en la lengua. Y esa misma noche la faringitis "me sorprendió dormido y me atacó..."
lo que vino después fue lo peor...
la programación del canal caracol... el bencetacil... el dolor en la garganta... el vómito... el dolor... el encierro... la re-coronación del presidente y tantas otras cosas propias y ajenas a un mal-estar como el que produce una enfermedad como esta.



Hay algo bueno en todo esto y es el levantarse. Si tiene que pasar todo esto para poder luego levantarse, definitivamente vale la pena vivirlo. Claro, no es el mejor modo ni el método menos doloroso. Aun así, levantarse después de tanto sencillamente ocurre para recordarnos cuan fuerte podemos llegar a ser.
Anoche lo hice. Anoche me levanté escuchando la canción de “rebelde way” (el rebelde original y mejor en un 2.000%) en city.tv. Me levanté con ganas de todo. Me levanté con ganas de reírme, de molestar, de llorar, de hablar, de comer, de conocer, de visitar, de cantar, de bailar, con ganas de tocarle el culo a la vida cuando me de la espalda, y sobre todo, con unas ganas inmensas por mis dos pasiones; mi Naranja/el amor y escribir.

Este fue un pequeño resumen de mi ausencia. Por lo pronto, seguiré publicando con más frecuencia por este mismo canal…
Con más entusiasmo por usar un par de cómodos converse, el Batichico.

No hay comentarios.: