viernes, noviembre 10, 2006

"CoSaS dE uN BaTiChIcO"


¿Alguna vez se han preguntado (quienes me conocen) por qué río o me enojo sólo, sin aparente razón alguna?...tal vez estoy viviendo o pensando una de estas situaciones.


-Me gusta el olor de ciertas farmacias. Por eso, cuando paso por una de éstas (con olor) me detengo un rato y me hago el que busca algo en la vitrina, sólo por oler.

-Cada vez que voy a un almacén grande/ centro comercial hago una parada obligatoria en la jugueteria.

-Soy malo con los dichos. Los cruzo, como lo hace el Chapulín Colorado... "Cría cuervos y te diré quien eres..."

-No sufro de verguenza. Considero que perdí el neurotransmisor de la verguenza en el colegio, en uno de mis tantos chanfles.

-Huelo todo lo que me voy a comer y todo lo que toco con mis manos... muy sutilmente. incluso cuando alguien me da la mano, luego huelo la mía para ver -o mejor dicho, oler- si hay compatibilidad en los aromas ;).

-Cuando no me fluyen mis ideas/ escritos, pongo a actuar a mis figuras de acción. Ésto me permite ver la escena y pensar mejor sobre ella.

-No me gusta la gaseosa. Amo el agua y los jugos naturales.

-No soporto los sabores ácidos.

-Cuando tengo mucha hambre, me enojo, no escucho, me cierro, me bloqueo, me pierdo, entro en conmoción...

-Huyo de la sección deportiva de los noticieros. También evito hablar de fútbol, deportes en general, política, el presidente... la situación de Mc Donalds en la ciudad, mis archibatienemigos, el cartoon network (que en otros operadores de cable repose), el salmón, el alcalde de la ciudad, y las obras del mío...

-Prefiero los días grises, fríos, nublados, lluviosos... me alegran. Me gusta mucho usar chaquetas y salir a la calle cuando el día está así.

-Me gusta coleccionar cosas como: los cachitos de los lápices con los que escribo, figuras de acción (súper héroes, animales, transformers), piedras, música, buenos libros, cartas propias y ajenas, comics y películas.

-Cuando era niño, le tenia miedo a los lunattacks (ver: villanos de la luna de Thundera, de los Thundercats) y siemrpe quise teenr un perro como Mamuth ;).

-Suelo escribir cosas a gente que no conozco (gente X de la U o de la calle), y en muchos casos les hago llegar mis creaciones escritas asumiento todos los riesgos que esto implica. Luego de esto me dedico a pensar en las reacciones de las personas, en lo que hacen y veo que hacen conmigo despues de haber leído mis palabras... que desocupado soy... pero esto me divierte. Quizás luego escriba un artículo sobre esto.

-Si me ponen a elegir un sitio para pasar vacaciones, prefiro mil veces un lugar con clima frío, tipo Bogotá o Boyacá... Amo Boyacá... es frío, silencioso, huele a montaña, hay que usar chaquetas, bufandas, guantes de Stitch, se comen muchas papas y postres... hay fósiles de dinosaurios...¿qué más podría pedir un Batichico?

-Me divierte ver a la ciudad vuelta Mier*a cuando llueve. ¿Lo han notado?, se descontrola por completo, como si el emperador Grumm hubiese lanzado un ataque.

-Me gusta ponerme gafas oscuras, "pa´que no sepan que estoy mirando..."además, me permite mirar y reírme para mí mismo sin decir con mis ojos que me produce la risa.


Con "gafa oscura"... El Batichico.

1 comentario:

Charqui dijo...

Batichico, si necesitas ayuda y el Chapulín Colorado no puede llegar hasta sudamérica, considera pedir la ayuda de El Olluco.
El te defenderá de quienes piensen mal de ti.