jueves, diciembre 28, 2006

"¿Me concede este baile, mi Florecita Rockera?"


Aun la recuerdo, con su pantalón de flores y su buso forrado con plumas blancas, con su parecido a mi rockera favorita y sobre todo,... por los momentos que pasamos juntos.

*Concierto de Aterciopelados en la U (Javeriana del alma)......................................................................................Gratis.

*Walkman, cepillo de dientes, lapiceros,
agenda del momento y demás objetos perdidos
en pleno concierto, por la emoción.....................................$80.000

*CD de "Gozo poderoso" para hacerlo firmar..................$35.000

*Que Carmen se halla metido por la ventanilla
de la camioneta donde iba Andrea Echeverri
para conseguir mi autógrafo..............................................No tiene precio.

*Bailar tango bajo la lluvia como
remate del concierto con mi Florecita Rockera..............No tiene precio.


Son estos momentos los tatuajes del cerebro, que nunca se olvidan... ni con 6 semestres de estadística.

3 comentarios:

Isabel dijo...

no me acordaba de eso!!!! que buenos recuerdos. Ahora recuerdo y siento la emoción de ese momento, recuerdo la espera primero en el café, luego afuera con un frapuccino, el parqueadero del lago, la compañía de los grandes amigos, recuerdo la lluvia mágica y deliciosa que amenizaba la ocasión y que al contrario de molestar fue un incentivo para gozarse el momento. que bacano, gracias ayudarme a recordar :)

batichico dijo...

Gracias isa a vos también por recordarme más detalles... Como olvidar la lluvia...Uf, fue deli... única, tan especial como ese momento. Como olvidar la compañía... creo que fue lo mejor, encontrarse con nuestras caras escurridas y nuestros ánimos en el cielo es imposible de olvidar. Recordar esto me hace sonreír.

floresita rockera dijo...

jajajjajajajaj....jamas se olvidara todo lo que se vio no solo esa tarde sino tambien..despues de ese dia, donde para no botar y desgastar lo que tenia puesto ese dia..lo archive por siempre esperando poder enmarcarlo...me pregunto si desearia volver a vivir ese dia....y me respondo que no, talvez se dañe y no sea tan especial con en ese entonces...y mi decision es ir a otro concierto con las mismas personas y pasarlo mucho mejor...