miércoles, febrero 08, 2006

"Noticias del más allá para nosotros... los heridos"

Sin duda alguna, el evento de la temporada de mi familia me puso de nuevo en una desesperada situación...

¿Cual evento?... el ingreso de mi Batiprima bebé al Cole... y no a cualquier cole... hablo de ese en el que yo estudié 13 años de mi vida... ¡¡El mismo que contiene la tumba de Valdomero!!, y los restos de lo que yo era antes.
¿Cúal desesperada situación?... aguantarme las opiniones de mi familia sobre lo "Bueno" que es el colegio... Por Dios... que mala memoria. ¿Acaso no recuerdan que en uno de sus jardines perdieron un hijo?


Creo que no soportaré una noche más escuchando a mis... tias hablando de las "maravillas" de ese lugar... maravillas que referencian de hace 1.000 años, cuando ellas estudiaron ahí... maravillas pre-eva, o sea, pre infierno.
Ugh... cómo me duele escuchar tanto veneno y más aun tragármelo. Sé que hacen enfasis en lo "bueno" que fue el colegio para molestarme. Esas... tías suelen actuar así; su estrategia consiste en enfatizar aquellas cosas que rechazo como un palo untado de mierda; el colegio, la iglesia y la gente perseguidora (que se puede encontrar en ambos sitios también... y hasta vienen en edición de lujo).

No tengo problema con que metan a mi prima a ese colegio... pero sí lo tengo -y bien grave- es con la restregada en cara que me hacen de ese lugar. Por eso, más de una vez me ha provocado gritar a los 4 vientos que contenía aquel infierno en los días en que yo estudié ahí... en los dias después de mi muerte.

Luego no me recriminen por qué llevo tanto tiempo en consulta, por qué soy cruel, por qué sueño lo que sueño, por qué me gusta el terror, por qué hablo como hablo, por qué no amo, por qué vivo en el límite, por qué me seduce más Thanatos que eros, por qué soy siniestro, vampiro, Héroe, y amante pérdido; por qué soy como soy, o mejor dicho, somos como somos...

Que triste me resulta todo esto. Lo siento para quienes sólo esperan risas y gratos momentos de mi, pues este también soy yo. Lo siento para mi mismo por no expresar esto en la cena familiar y lo siento aun más por quienes aun tienen sus esperanzas en el colegio americano.



¿Aun sigues con la pregunta sobre lo que me hace odiar ese lugar? Para responderte te diré que tan sólo mira mi cuerpo, mira mi espalda, mira mi cabeza, mira mis brazos, mira lo que hay detrás de mis ojos... preguntale a mis marcas como fue mi estancia en aquel lugar; el infierno suele dejar buenas cicatrices.
Para que luego los que saben no anden preguntándonos...
hey, Andrés, Eduardo, Chicué, Sinestro, Batichico, *, *, ... ¿Cúal es tú herida?


Con dolor, Nosotros los heridos.

martes, febrero 07, 2006

Enfermedades propias de Colombia

Gracias Lady Metal Moon por hacerme llegar tan importante información...
El mundo no puede perderse de esto:

ENFERMEDADES PROPIAS DE COLOMBIA

Un importante grupo de Sociedades Científicas a nivel mundial, está estudiando una serie de síndromes ...Algunos de ellos se mencionan a continuación:

1. QUEBRANTO: Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

2. PATATÚS: Ataque súbito de loquera de origen desconocido, el cual puede ser objeto de una hospitalización para su observación. Generalmente le da a personas de 50 años en adelante.

3. YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio, trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

4. CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el carajazo durante el patatús...!

5. EMPACHO: Desorden digestivo ocasionado por una "comida pesada" después de comer a la lata como por ejemplo: pasteles o tamales, pan de jamón, pernil, ensalada y dos botellas... La sociedad de Gastro recomienda para estos casos"Sal de Frutas ENO" (el Alka Seltzer nunca es igual).

6. MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como whisky o aceitunas rellenas.

7. SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera bien tapada. También afecta a personas mayores o a la personas con alto grado de embriaguez...!.

8. CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en Colombia qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco va para un lado, los brazos pesan más que el carajo y de paso las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.

9. ZALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de pepitas que salen generalmente después de haber comido algo que no le cayó bien o es alérgico al coctel de camarones el cual ha tragado más de la cuenta cuando fue por primera vez a Cartagena.

10. RONCHA: Las pepitas anteriores pero amuñuñadas y que pican, que joden como el putas, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito por qué le dirán nobles?.

11. SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de "SOPONCIO" si ocurre en personas adineradas y PATATUS si en de estrato bajo..

12. COGIÓ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene locos deremate a todos los científicos de Harvard, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vaina esta: ¿Cómo uno se puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde?.

13. LE DIÓ UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico, el hecho es que esa "vaina" se lo llevó.

14. LE DIO NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en Colombia, los nervios "dan". Se refiere cuando una situación genera confusión, miedo,angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús.!!

15. UNA GÜEVONADA RARA: Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano que están pensando. Al igual que "la vaina". Puede dar en cualquier parte del cuerpo.!!

16.COSTALAZOS: Caídas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las cuales quienes la sufren, a pesar de lo strepitosos, se paran rapidito, como si nada hubiera pasado.!!

17. JODÍDO: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos.