lunes, octubre 23, 2006

"Conociendo a las estrellas de joligúd"


Tan pronto lo encontré, comencé a recordar...

"¿Ya llegamos?... ¿ya merito?... ¿Ya llegamos?..." (repetir 500 veces más)

Y

"Estoy solito... no hay nadie aqui a mi lao, no habrán problemas hoy, de mi ya se han burlaooo"

Apenas recordé con gracia esas dos frases. Si alguien sabe otra, porfa, haganmela llegar.

"Noticias de Octubre"


Saludo a quienes pasan por este blog... y de paso me disculpo con quienes lo visitan constantemente y me piden actualizarlo.

En este momento acabo de llegar del trabajo. Sí, pasé al parche de los asalariados... Y soy muy feliz. Trabajo en algo que me gusta mucho, me gusta lo que hago y todo se ve prometedor, además, puedo mandar a la carcel a los malos...jejejeje... escribir cuentos y jugar.

Rápidamente diré que sigo Naranjiando y con mayor alegría. Procuro naranjiar y andar en Converse cuando el horario y los protoculos de las reuniones lo permiten.

Ya no veo tanta Tv como antes. Me queda poco tiempo para hacerlo, pues, cuando no estoy en el work ando Naranjiando. AH, tampoco he tenido casi tiempo para andar de Batichico. Hace ya varios días dejé de usar el traje de super héroe... he dejado la tarea de salvar el mundo a otros novatos. :)

Como dato curioso reporto que en mi sitio de trabajo ya se filtró el rumor acerca de mi Bati-alter ego. Lo bueno es que me tienen en cuenta cuando necesitan de alguien quien las defienda (Sí, son puras nenas), les cambie la llanta del carro, saque una cucaracha de la oficina o levante un mueble pesado.
Me descubrieron fácil. Tan sólo les bastó echarle un vistazo a mi maletín, mis cuadernos y accesorios para descubrir una de mis pasiones arquetípicas.


Por otro lado, he adelantado varios escritos que espero publicar muy pronto, pues admito he descuidado el blog. Así que esperenlos...

¿Adelantos?...

*"Recordar es reír"
*"Bob esponja denuncia acoso sexual"
*"Uno... lo mío y lo tuyo"
*"Cosas de monos..."
*"Los infante, la infante familia de infantes unidos... (Una tragi-cómica historia basada en hechos reales que superan la imaginación de Chespirito)"
*"El Bat-Cancionero presenta..."
*"Mañas de un Batichico"
*"Pierdo, luego Existo."


Con ganas de acostarse a dormir durante 2 años, El Batichico.


Pd/ Se me olvidó mencionar que CUMPLÍ AÑOS EL PASADO 16 DE OCTUBRE... aun espero felicitaciones. Luego les comento como pasé mi día y cómo mi hermano casi pierde un ojo por culpa de un dragón chino...