jueves, diciembre 28, 2006

"¿Me concede este baile, mi Florecita Rockera?"


Aun la recuerdo, con su pantalón de flores y su buso forrado con plumas blancas, con su parecido a mi rockera favorita y sobre todo,... por los momentos que pasamos juntos.

*Concierto de Aterciopelados en la U (Javeriana del alma)......................................................................................Gratis.

*Walkman, cepillo de dientes, lapiceros,
agenda del momento y demás objetos perdidos
en pleno concierto, por la emoción.....................................$80.000

*CD de "Gozo poderoso" para hacerlo firmar..................$35.000

*Que Carmen se halla metido por la ventanilla
de la camioneta donde iba Andrea Echeverri
para conseguir mi autógrafo..............................................No tiene precio.

*Bailar tango bajo la lluvia como
remate del concierto con mi Florecita Rockera..............No tiene precio.


Son estos momentos los tatuajes del cerebro, que nunca se olvidan... ni con 6 semestres de estadística.

miércoles, diciembre 27, 2006

Test Freaky




Freaks y Geeks de todos los confines del ciberespacio... los y las invito a llenar este interesante test...
La URL de esta página es http://www.frikitest.net/.
Con el frikitest podrás medir tu nivel de frikismo/ñoñería.
Ahora se muestran 880 de las 880 preguntas disponibles.


*Changos, puntué con un 37.3051225 %, lo que me considera como un "Gran Freaky"

jueves, diciembre 21, 2006

"Letras para los que se fueron..."

En esta foto faltan algunos chocolates

Un pequeño homenaje a mis fantasmas... los habitantes de mis lugares más silenciosos y poco visitados de mi ciudad Gótica.
Pequeño homenaje a quienes me conocieron debajo del antifaz que con el tiempo construí...
*Saint
Es una gran persona. Con esa frase quise comenzar mi artículo dedicado a alguien a quien descuidé, primero un poco, y luego saqué de mi vida... y a quien hoy tengo que dejar ir.
Admito que le temí. Me temí además a mí mismo. Eran situaciones que apenas comienzo a entender. Con Saint pagué mis primiparadas, inmadurez... le tocaron mis dias más oscuros, más Góticos.
Aun así le pido disculpas... y perdón. No lo traté a la altura de lo que verdaderamente vale. Es una gran persona.
Hoy, por un afán de a quien comienzo a considerar mi amigo, Destino, me topé con noticias de él.
Aunque lo ví bien, sonriente y con su familia, quizás recuperando el espacio y el tiempo que por un agujero se le perdió, me dolió, me dolió como no pensé que me iba a doler. Haría mal en negarlo. Aun me preocupa su propia oscuridad, y por ahí derecho, la mía también.
Ya ven, casi todo lo que miro es un reflejo de mi ser puesto en el espejo de las demás personas. Saint me refleja mucho. Aun conservo ese reflejo que me duele.
Hoy podría decir por qué se sintió así. Se sentía todos los días así.
Hoy podría decir por qué me sentí así. Me sentía todos los días así.
Y no podía ayudarlo, sólo lo ví cometer los mismos errores una y otra vez.
Y no pude ayudarme, sólo me ví cometiendo los mismos errores una y otra vez.
¿Qué no funcionó, qué salió mal?
Demasiados, demasiados problemas. Estabamos locos, perdidos, heridos, angustiados, tristes.
Ninguno sabía a donde pertenecía. No sabiamos a donde pertenecíamos. Quisimos estar en casa, pero no había nadie en nuestras casas. Es a donde quisimos ir a descansar cuando estabamos rotos por dentro. Es ahí, ese lugar donde quisimos ir a secar nuestros ojos. Pero nuestras madres no estaban. La cazadora siempre ha estado viajando, ya saben como es,... "ella viaja sin parar; el viejo truco de andar por las sombras...", y su mamá nunca la ví por ahí. Quizás también era otra guardiana de sus asuntos.

Hoy abro los ojos y encuentro un por qué. Esta es una buena noticia, al menos en este caso donde el silencio tenía la palabra. Ese por qué me hace pensar que se encuentra bien. Yo lo estoy. ¡Si hoy me lo encontrara, no sabría reconocerme!, estaría irreconocible para sus ojos.
Estaría encantado de encontrarmelo, no sé si sabría reconocerlo. Me gustaría creer que es así.
Pero ya ven, fuimos rechazados un par de importantes veces y ahora no puedo encontrar lo que dejé atrás. Me pregunto cómo se da esto en su lado de la calle...

Pero ya ven, soy más fuerte de lo que pensé. Curé mis heridas un poco más, me integré, comencé a trabjar para publicar mis escritos, ando en lo mío, ando en otro lugar del tiempo y el espacio, "me encendí de amor, amor sagrado" y ahora tan sólo espero por mi oportunidad para potencializar el poder de mi batería; mi propio poder. Y entonces ese día hablaré de él en uno de mis escritos y le contaré al mundo su papel en mi ciudad Gótica, y cómo le abrió la puerta a mis demonios para luego, yo solo, darle cacería, reciclarlos y hacer de ellos "personas de bien".

Saint es alguien sagrado. Merece un altar y un mausoleo en un lugar santo, lejos de mí. Supongo que ahora tiene much@s amig@s a quienes se merece, de verdad. La última vez que lo ví (esta noche, y en fotos) lo ví bien, sonriendo, tranquilo, sereno, algo más delgado y con el pelo corto.
La última vez que lo escuché estaba muy enojado porque no quise estar más ahí. Lo escuché triste, con miedo, con el miedo que sienten los niños cuando son dejados solos en medio d eun callejón oscuro donde sólo se escuchan las risas de payasos diabólicos, el aleteo de los murcielagos, el chapoteo del lodo y se siente un penetrante olor a lagarto hambriento.
La última vez que me escuchó -lo admito- me escuchó como un Hijuepu*a. Lo asumo, no supe que hacer, me estaba superando. Aun no tenía al Batichico conmigo, me ganó el temor que le sentía. Ya ven, hubo algo que nunca le dije: Siempre me sentí pequeño a su lado.
Supongo que también le reclamé un poco de esa contención que me pedía. Ahora que me veo lo siento. Apenas estoy consiguiendo mis brazos para poder soportar el peso de mi propio mundo.
*Camila
A la niña que le dediqué el temblor de mis piernas, mis miradas más tímidas, mis silencios más íntimos, los collares que le hice y jamás le entregué y el Bob esponja que le compré y no le hice llegar. A quien tal vez nunca le diga cuanto la llegué a amar -en silencio-, a quien temo de otra manera, a quien le sonrío cuando nadie me ve le escribo este apartado.
Entre la negrura de mi ciudad Gótica me escondí cada noche a escribirle cientos de cartas, canciones, cuentos, pensamientos que jamás llegaron a sus manos. Mi Gatichica. La niña que miré a través de mi antifaz de Batichico como mi amor imposible, mi traga maluca... mi amor que era y que no era... la muchachita rebelde a quien nunca le dije que "siempre me sentí pequeño a su lado".
Aun la veo al pasar. La veo en cada esquina, en cada lugar de su vida. La veo a través de mi máscara cuando habla conmigo, me molesta, hace chistes y luego se ríe mientras yo me pregunto por lo que pudo haber sido.
Camila, sin duda alguna la nena más inteligente que jamás halla conocido. Aunque, más que inteligente diría brillante... Camila, sin duda alguna la nena más brillante que jamás halla conocido. Y es que lo es. Es letalmente brillante.
Cada día me sorprende más con ese arsenal de recursos con los que cuenta para hacerle frente a la vida, y a las condiciones humanas.
Habría sido una gran Batichica, pero como son las cosas, en mi historia entró como una Gatichica... con toda su definición como el lado femenino del Batichico, algo así como una nena con grandes habilidades para resolver sus asuntos, brillantez infalible, gran talento CREATIVO (creatividad bionica, que llama la amazonas) y sobre todo, con gran poder sobre sí misma.
Ella jamás supo lo que despertó en mí, y mucho menos lo que apagué con el mismo silencio que lo mantuve en secreto.

*En conclusión...
Se me hace raro hablar de todos estos personajes esta noche, pero ya ven, soy humano y a ratos me pongo sentimental.
A pesar de la melancolía de esta noche soy capaz de detenerme y echar un vistazo a lo que sucedió y pensar, con cabeza fría, verme donde estoy y detallar cada palmo que fue parte de la construcción de mi presente, del que estos seres hicieron parte vital.
Ya me voy por esta noche de catarsis, no sin antes dar dos notas más. La primera tiene que ver con mi nombrada Naranja, a quien espero NUNCA tener que escribirle artículos como este. Nadie sabe lo que este tipo de notas me revuelve por dentro.
Y segundo, los dejo con la letra de una canción que también contribuye a la exploración gótica- interior de mi melancolía.
Escribió caldo melódico melancólico, El Batichico.
"Pase lo que pase, cueste lo que cueste
Hoy que todo cambia y nada será igual
Los buenos momentos, los grandes secretos
Que juntos vivimos no se perderán...
Aunque no te encuentre mañana en mi vida
Y sólo recuerdos queden ya de ti
siempre habran rincones y tambien señales
Que me haran sentir que no me perdi, que no TE perdi...
De frente a caminar rebelde way
Echemos a volar rebelde way
Con todo a contramano con bronca y con llanto
Sin poder sentir mucho volaras,
Si con el cielo cargas es que vivo estás,
Jugáte a tu verdad rebelde way...
Pase lo que pase, Pierda quien pierda
Una sola cosa Jamás cambiará:
Esas ganas locas de vivir la vida, apostando a pleno Sólo por jugar.
Cuando el tiempo astuto nos deje muy solos,
Los buenos recuerdos aparecerán, La melancolía
Y la rebeldía que me harán sentir Que jamás perdí,
Que jamás te perdí..."
Erre Way/ Señales.

lunes, diciembre 18, 2006

"Todas las ventajas de MI Naranja"


Navegando, navegando me encontré con una información valiosa que me hizo pensar, y sonreír.
Hablo de un artículo que hace "Sólo vegeales, El recetario ovo-lacto-vegetariano sano y de calidad" sobre mi fruta favorita. En el, encontré toda clase de atributos descritos de la Naranja, importante fruta.
Esto me motivó a escribir mi propio artículo sobre "Todas las ventajas de MI Naranja" y lo hago yo, un Cuasi omnívoro (Digo cuasi porque casi no como vegetales, a excepción de la Naranja.) con amplio conocimiento de la Naranja.
Hablar de la Naranja es algo difícil, y a la vez emocionante. Admito que es uno de mis temas favoritos desde hace aproximadamente 10 meses. Rendirle un homenaje a tan noble fruta puede caracterizarse precisamente destacando todas las virtudes, particularidades y cualidades que posee para que conociéndolas se pueda llegar a concebir porqué ocupa un lugar de privilegio en mi vida.
A lo largo de mi experiencia comprobé que sus valores nutritivos la convierten en un alimento imprescindible a la hora de conseguir un régimen saludable y equilibrado de emociones.
¿Se podría indagar si existen muchas clases de naranjas? En realidad cuento con dos clases de naranjas, una dulce y una ácida/amarga, cada una de ellas con sus particularidades. La más consumida y conocida por mi es la Naranja dulce, que a su vez puedo clasificar en rubia o sanguínea. La rubia es más sabrosa mientras que la sanguínea cuenta con más jugo pero menos sabor, siendo utilizada para la elaboración de ellos.
La Naranja ácida/amarga es muy poco conocida y su uso está dirigido a la elaboración de mermeladas y conservas que se endulzan cuando se le pasa el "horrible mal genio". Cuando me encuentro con una de estas no me espanto. En cambio me doy la oportunidad de conocer esta faceta, probar su sabor y extraer de ella el máximo jugo para nuestra relación.
Su consumo diario es muy bueno gracias al alto contenido de vitaminas que contiene principalmente C lo que le permite ser un nutriente muy eficaz para prevenir o curar numerosas afecciones como la gripa, la peste colegial, las ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, daños producidos por el tabaco, los vicios no sanos y algunas afecciones de la piel como el envejecimiento de las manos, el corazón y las ganas de vivir. Y algo sumamente importante de saber es que la vitamina C (de Con Cariño y Con mucho Cuidado) protege el corazón participando en la destrucción del colesterol causado por tragar cosas malucas y pasadas en grasas inútiles para el Batiorganismo.
Además de vitaminas cuenta con sales minerales. Sales de calcio, de potasio, de magnesio, además de hierro, fósforo, azufre (sin llegar a ser diablo), yodo y oligoelementos tales como flúor, zinc y cobalto. Es por eso que influye tan favorablemente en mi sistema nervioso y sobre mi cerebro. Esto sin contar cuanto me inspira su consumo. Diría que desde hace más o menos 10 meses en que comencé con la dieta, he adquirido nuevas habilidades en diferentes esferas de mi vida...
También merece la pena mencionar que el alto contenido de vitamina C que tiene la Naranja es importantísimo para la formación y el mantenimiento del colágeno que es, el encargado de fortalecer las paredes de las células en los tejidos (ya ven, a demás de todo me protege).
Supongo que se preguntarán, ¿cuál es la actividad más importante que desarrolla la vitamina C en tu organismo, Batichico?... Pues, La vitamina C de mi Naranja es realmente muy interesante y de alto valor. La actividad más importante que desarrolla es como antioxidante, es decir, actúa contra la degeneración celular logrando que las células se tornen más resistentes a ciertos cánceres, sobre todo emocionales y del alma que tanto Zombie ambulante han dejado últimamente. Es estimulante de las defensas del sistema inmunológico impidiendo así la formación de sustancias malignas culpables de provocar daños en la vida del Batichico.
El ácido cítrico de su sabor constituye un magnífico fármaco natural. Una cura de Naranja puede conseguir milagros contra las jaquecas, además su gran riqueza en vitaminas y en oligoelementos la convierten en la mejor aliada contra el estrés y la depresión de un Batichico.
La mejor manera de asimilar la vitamina es tomar esta en la forma que la naturaleza la ofrece. La Naranja es la fuente ideal en este caso para esta previsión. Una vez más me permito insistir en la importancia de la Naranja en mi vida, ya que por sus excelentes cualidades ocupa un lugar de privilegio en la nutrición diaria del Batichico.
Recuerden que la Naranja es mi mejor antioxidante emocional, mi mejor anticancerígeno almático, mi mejor desestresante diario, es mi deseo, mi sentir... mi Naranja completa con todos sus sabores dulces y ácidos (siempre amados).
Rico en Vitamina C (nutrido por mi Naranja), El Batichico.

"CrÓnIcAs De SaNgRe I"

Comienzo a creer que la mejor imagen para este artículo era la del mono Rafiki levantando a Simba sobre la roca del rey...
Cuando me decidí escribir este artículo, lo primero que pensé fue en su tamaño. Decidí hacerlo corto, dadas las situaciones que me inspiraron a escribirlo. No quiero escarbar más de lo que mi capacidad lo permita.

Es algo sencillo de explicar. Ya lo hizo Natalia Lafourcade en su canción "Ser humano" al decir; "mientras unos mueren, otros nacen.... mientras unos corren, otros duermen". En mi caso diría Cojean.
Si. Ando cojo. La semana pasada combatí contra una vieja enemiga y me hirió el talón derecho. Esta historia no comienza con mi enfrentamiento, sino con lo que vino despúes...

Cuando venía a casa el pasado Sábado andaba cojo y por el camino que acostumbro a tomar del trabajo a la Batichicueva corrían unos atletas una carrera.
Luego fui de urgencias al médico.
El señor que estaba junto a mi camilla sufrió un paro respiratorio y... junto a él, una señora estaba teniendo un trabajo de parto.
La hija del primero esperaba que su padre no diera el último suspiro... la señora de enseguida ansíaba que su hijo comenzara a respirar en este mundo. En ambos casos se vivían emociones intensas, pues, mientras unos esperaban con temor, incertidumbre y dolor por una partida, otros lo hacían con temor, incertidumbre y alegría por una llegada.
Así es la vida. Todo e sun ciclo como lo dijo el viejo y sabio Rafiki en "El rey león". Así es este asunto de la mortalidad que cada día me mata un poco más...

Me siento vulnerable. Humano. Sé que nací un par de veces. Aun no sé cuando ni cómo me iré. Viendo esta escena lo Pensé bastante también y supe que lo espantoso no era la muerte, si no algunas formas de morir y que con nacer muchas veces no se conseguía un milagro, sino que se estaba haciendo acreedor a un castigo (y vice- versa, de castigo al milagro). El dolor humano es algo real, crudo, serio, y suele sorprender incluso al más "preparado". De nuevo consideré el sentido de mi misión... Estoy aquí para acompañar, traducir, sentir, vivir y compartir.
Y lo haré sin cansansio mientras pueda. Y a tí Naranja, mientras me quede aire, amor nunca te va a faltar...

Siento que la vida tenía que mostrarme esto para pensar en muchas cosas... no es gratis encontrarse con la vida de tal manera una tarde de Domingo (mientras se puede haber estado viendo Tv o durmiendo).

¿Y yo donde estaba?
...Espacialmente -un poco- a un lado de ambos: el que se iba y el que llegaba, mirando la escena al lado del camino...
...Emocionalmente -de manera absoluta- en medio de los dos, en medio de Thanatos y Eros.


Especialmente humano, El Batichico.




"Solo somos uno en algún lugar
un lugar pequeño donde sólo hay
verde, azul, café dolor. solo tengo que esperar
voy en bicicleta, venceré
aunque estoy cansado, seguiré
miles de personas hoy
no podrán sobrevivir!
no se pueden quejar, son un ser humano
no me puedo quejar, estoy condenado
la porción de un punto en el universo
y los avanzados no nos quieren ver
si me quejo de vivir
sólo tengo que esperar...
mientras unos mueren, otros nacen
mientras unos corren, otros duermen
sueñan la rutina diaria
solo tengo que esperar
no se pueden quejar, son un ser humano
no me puedo quejar, estoy condenado..."

Natalia Lafourcade/ Ser humano- Album: Casa

martes, diciembre 12, 2006

"All We NeEd Is LoVe..."


ALL YOU NEED IS LOVE...
The Beatles (Lennon/McCartney)
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
All you need is love (all together now)
All you need is love (everybody)
All you need is love, love, love is all you need.

domingo, diciembre 10, 2006

"Entrevista de tortuga"


1. ¿Tu nombre escrito al reves?: ocihcitaB

2. ¿Dónde nacieron tus padres?: papá en viena-Cauca (bien-adentro), y mamá en Cali…

3. ¿Qué fue lo ultimo que bajaste a tu computadora?: un formato para calificar mi proyecto de grado :S

4. ¿Restaurante favorito?: Donde atiendan bien, se coma bastante y no se escuche reguetón... Algo así como Leños, Hipopótamos, el arca...

5. ¿La última vez que nadaste en una piscina?: En la de la U… antes de que me cayera la virosis anti-Batichico.

6. ¿Has estado en una obra del colegio: muchas, y en la U también... siempre me ponen de malo, con lo bueno que soy…jejejeje.

7. ¿Cuantos hijos tienes?: muchos. Dos conejas; Pepa y Lapiforce, El hijo de la cazadora y otros tantos de mis cuentos… y una paloma que recogí en estos días en la oficina.

8. ¿Qué tipo de música no te gusta?: Reggaeton, carrilera, punchis punchis y la de paulina rubio...

9. ¿Votas?: creo que si...

10. ¿Tienes cable?: el mas malo de la ciudad,... pues el muy desgraciado no tiene mi amado Cartoon Network!!!!.

11. ¿Alguna vez has montado una moto?: si... un par de veces…

12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?: HUUUUUUUUUU….¿Señora, ahí lavan ropa?, ¿no?, ¡Cochinos!... un momento que le van a hablar de estado unidos: estados unidos es un país… ¿familia popó?¿no?, perdón, me equivoqué de sanitario… y sus variantes como: familia vaca-> me equivoqué de potrero, familia luna, familia quiñones…

13. Alguna vez has tenido una multa automotriz?: Jajajajaja… aun no tengo ni Batibicicleta pa´andarme multando en un Batimovil.

14. Harías salto bungee o paracaidismo?: pues, una vez me caí desde un segundo piso, ¿vale?

15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?: un barrio más lejano que el Caney…, creo que la Gorgona...

16. ¿Tienes jardin?: ¿jardines del recuerdo?, no se si ya tenga mi lote…

17. ¿Cual es tu comic favorito? No, que pregunta mas… es como pa´decir que Súperman es mi
favorito… ¡por todos los dioses!, me hago llamar Batichico porque BATMAN es mi adicción!!!!.

18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?: jejeje. ¿mi qué?

19. ¿Mañana o noche?: depende de lo que tenga que hacer. Prefiero hacer las labores en la mañana y dejar la noche para mi.

20. La mejor película que viste el ultimo mes?: Por milesima vez, ¡¡¡Pesadilla antes de Navidad!!! (mejor mal traducida como "el extraño mundo de Jack")

21. ¿Añadido favorito a la pizza?: maicito, tocineta y champiñón.

22. Papas o popcorn?: Papas crocantes de Mc donalds o Kojorico y crispetas bicarbonatadas del cine.

23. Que color de ropa usas frecuentemente?: cualquiera que esté en una camisa de rayas, aunque procuro usar el azul y el verde.

24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní?: no sabía que eso se fumara. No me gusta fumar.

25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de talento?: Sip. En unos cuantos… y he ganado… lo curioso es que han sido de pintura.

26. ¿Jugo de naranja o de manzana?: Naranja como sea.

27. ¿Quien fue la última persona con quien fuiste a cenar fuera? Donde?: Con mi Naranja a Kokorico…

28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?: Milky way.

29. ¿Cuando fue la última vez que votaste?: el año pasado.

30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa?: Soy tomato fóbico.

31. ¿Has ganado un trofeo?: medallas y reconocimientos (diplomas) por ñoño, por pintar bonito y por creativo.

32. ¿Eres bueno/a cocinando?: muy bueno.

33. ¿Sabes como poner gasolina al auto?: hmmmm….nop. sabría pasar las llaves para que otro le eche.

34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?: No. Desconfío de las ofertas.

35. ¿Sprite o 7-up?: ninguna. Ambas saben a agua de piscina, además no me gustan las gaseosas.

36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?: Claaarooo, lo hago cada semana cuando tengo que visistar colegios. Aclaro que, me gusta ponerme la camizeta del lugar donde trabajo!

37. ¿Ultima cosa que compraste en la farmacia?: condones.

38. ¿Alguna vez has vomitado en publico: Uhhhh... viniendo de un paseo del colegio me vomité en el bus, en el desván, en el patio, en la calle… en mi primera borrachera, en otras tantas borracheras… ops, que vomitón he sido…

39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor?: el amor creo que ya lo encontre... ahora que venga el Baloto!!!

40. ¿Crees en amor a primera vista?: Si. Lo triste es que creo que la otra persona no lo cree :(

41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?: nunca.

42. ¿Pueden ser amigos los exs?: Ni con vuu-duu.

43. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en un hospital?: a mi mismo, cuando me dio la virosis hace 2 semanas... snif…

44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe?: no... era normal… creo yo…

45. ¿Que mensaje tienes en tu contestadora?:no he aprendido a usarla… todavía habla el gringo ese con el que venía configurada.

46. ¿Cual es tu personaje favorito de SNL?: Como no sé que es SNL, te contesto que mi personaje favorito de la Liga es Batman, de Disney es JAck (pesadilla antes de navidad)

47. ¿Como se llamaba tu primera mascota?: Toby Margarito Cepeda Boulevard (era un coker spanielsh… no me pregunten de donde salió el nombre...)

48. ¿Que tienes en tu cartera/mochila?: mis documentos, publicidad que siempre pido de los almacenes a los que voy (y jamás recuerdo), el celu, plata, Dolex, un libro, la llave del Batichico, una piedra de lapizlázuli, mi USB con MP3, y nunca, pero nunca me falta UN LAPICERO y MI LIBRETA DE APUNTES.

49. ¿Actividad favorita antes de dormir?: guardar conejas (con atenciones respectivas), comer algo (arepa asada con queso y café), cepillarme los dientes, orinar, ponerme la pijama y bajar de mi cama las cosas que le he puesto encima.

50. ¿Que cosa es la que agradeces hoy dia?: por mi Naranja, por estar haciendo la práctica en un muy buen sitio, por gozar de la suerte que tengo, por mi imaginación, talento- creatividad, y por ser quien soy, ah, y además por estar completo.


*Gracias tortuga por la encuesta.

martes, diciembre 05, 2006

EL CUENTO MÁS CORTO DEL MUNDO.....



Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN

El problema es que de chicos, no nos contaban estos cuentos!!! ¡Y PENSAR QUE A MÁS DE UNA JODIERON CON EL PRINCIPE AZUL!



*Gracias a la agente CataScully por hacerme llegar este interesante cuento...