miércoles, enero 31, 2007

"Señales y noticias del Batichico, el pinguino y otros bichos..."

Hola...
Para la persona que puso en su mensaje que quería saber qué había sido del pinguino, y para todas las demás que siguien este blog, les comunico que...

...Tengo faringitis... No. No se me inflamó la Farina, como pensó cierto personaje el martes cuando le dije. Tengo la Farinje-ge inflamada y hablo raro, hablo como el marranito del chiste que yo cuento (Casi me pierdo). Desde el Lunes el chico maravilla y la Naranja no dejan de molestarme y pedirme: "Batichico, di Casi me pierdo..." o bueno, hablo como Navarro Wolf, para los que no conocen mi chiste.
...Tengo en el tintero varios artículos, entre ellos un par de catarsis sobre algo que sucedió la semana pasada. Una de las experiencias más extremas (y tétricas) de mi vida, y que la viví gracias a la practica.
...Tengo un nuevo video para mostrar y que pienso poner más adelante. Procuro hacerlo así para que no queden todos los videos juntos.
...Como estoy acabando la carrera, y ya terminé materias, sólo voy a la U los viernes para la asesoría de practica y tesis. Por lo tanto, ese mismo día haré las averiguaciones necesarias respecto al caso del pinguino y su pajarita.

No siendo más por esta vez, me despido con voz de borracho, El Batichico.

No hay comentarios.: