lunes, febrero 05, 2007

"S.O.S.... Me doy, me rindo... necesito ayuda!!!"

Este es un anuncio clasificado...
Verán, soy un Batichico con muchas cualidades, alto, extraño, inteligente, creativo... y que pelea contra villanos, monstruos y demás.
Sin embargo ahora enfrento un reto diferente.
Lo que sucede es algo particular y necesito ayuda. De verdad.
Sucede que no se manejar bien los servicios de mi blog y necesito que alguien me explique...
He intentado varias veces poner enlaces de otros blogs y no he podido. También he intentado subir mi foto al perfil y nada. Toi negado para esta tecnología.

Si alguien que lea esto, de pronto me pueda ayudar... su asistencia será agradecida. Necesito evolucionar y ampliar mis contactos con otros blogs interesantes tanto de mi ciudad, como de otras partes del país y del mundo.

Gracias...

Esperando un tinto para acompañar este
Buñuelo, El Batichico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un maldito idiota
es obvio mijo que usted es una bestia para la tecnologia.....para todo
mire a ver si se deja ver
Maria FCS

batichico dijo...

Gracias amorcito. También te amo. Despúes de tu amoroso mensaje se me petaquió el Blog. Gracias. Me sigues trayendo tan mala suerte como antes, en el colegio.
Espero verte pronto y a ver si nos hacemos un bañito de ruda pa´q se nos quite esta sal!!!