martes, marzo 27, 2007

"Mis compañeras de trabajo..."

Tan bellas ellas... las princesas estas; mis compañeras de trabajo...
...Aunque suenen serias (por teléfono y en TV)...
...Cuando nadie las ve, ellas se transforman...
...Lo bueno es que nunca me aburro cuando estoy con ellas...
...Esta foto la pudieron tomar en el cumpleaños Angélica (la primera de derecha a izq.)...
...Como diría la Cazadora; "véalas en su salsa"...
...Ellas son así...
...Ahora imaginen lo que hacen conmigo.
Agradecido por su compañía, enseñanzas y tiempo que hemos compartido; El Batichico.

2 comentarios:

RacuRock dijo...

no peee te falto la bella y celosa Tinker Bell jejeje..

El Gran RacuRock

notita feliz : gracais por el link.. ya viene el tuyo jejee

Como un burro amarrado... dijo...

Jajajaja....que buena foto...me recuerda a mis ex-compañeras de trabajo, he podido identificar a cada una...