domingo, abril 01, 2007

Aterciopelados

Cualquier parecido con la historia de la Naranja y el Batichico es pura coincidencia…


¿Ven la cantidad de Naranjas que salen en el video?
Yo tengo la mia, Naranjita, va pa´vos…
…Y para quienes creen en este asunto de andar suspirando por alguien…


"COMPLEMENTO"- (Aterciopelados)


“Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy

Me das lo que me faltaba
lo que antes me disgustaba
mi mitad de la naranja
empieza donde tu acabas

El agua que aviva el fuego
el norte que viaja al sur
lo rápido que va lento
la luna que abraza el sol

Me enamoro de lo inverso
y completo el universo
se besan los dos extremos
yo concavo y tu convexo

Mirar lo mismo
y ver contrarios
querer que el cielo
este en la tierra

soñar unirnos
juntar los poros

Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy”

Leí en alguna parte… que no recuerdo…
“Este es un tema en el que se percibe una fuerte declaración de amor de alguien que ha encontrado su alma gemela; su perfecto complemento”...

3 comentarios:

aRa dijo...

oye tu blog ROCKS jajaja creo q ya somosdos q tarda en subir la sangre a la cabeza... mi hermana dice q soy una BIMBO o BLONDE, ya ves q dicen q las weras son tontas pues eso dice mi hermana... nos estamos leyendo x cierto algun boton para poder linkearte???

S Nadja Enab dijo...

Hola, me encuentro con tu blog y veo que te gusta el video de Aterciopelados, este video lo realizamos en Octubre del año pasado (2006), te adjunto más links para que conozcas nuestro trabajo y conozcas tambien el trabajo de nuestro director y mi media naranja Anthar Kharana:
www.youitube.com/etherspes
www.youtube.com/khantara
www.youtube.com/veganfront
y visita nuestra pagina: www.khalomotion.com
cualquier comentario, escríbenos a: nadja@khalomotion.com
info@khalomotion.com

Un gran abrazo desde Colombia,

S Nadja Enab
Productora Ejecutiva
Khalomotion
Colombia - London

Anónimo dijo...

hola batichico, te cuento q entre a tu pagina porque el chico q me gusta (DIEGO BENZ) tenia parte de una estrofa de la canción de aterciopelados, y pot eso lo busque.
Me gusta tu pagina, se nota que eres una persona con una gran imaginación. t mando un saludo-
del mas alla o tal vez del más aca te habla *