viernes, abril 27, 2007

"El reinado de la tortuga"



Estuve navegando por páginas de Freaks y me encontré con estas joyitas que me inspiraron a crear este certamen.

Este es el primer reinado de la tortuga Ninja, como celebración a los 18 años de vida de esta fantabulosa serie. Ya Hollywood sacó pelicula nueva para el homenaje, yo lanzo este concurso.



Las instrucciones son simples: vean y elijan la foto que consideren, merece ganar el título "la mejor tortuga ninja"... y luego voten en la sección de "Comentarios"






Foto 1: "Leonardo, el Game boy y la otra..."



¿Quien caparazones es la tortuga de rosado?






Foto 2: "Las Sexys Tortugas Ninja"



Falta una, ¿Será Miguela Ángela?



Foto 3: "Las tortugas reemplazaron a Casey Jones..."


¿Stewie?



Foto 4: "Rafaela"
Foto 5: "El equipo completo"

Este Splinter le da 10 puntos extra a esta foto.


Foto 6: "Papá Ninja"¡Encontré al papá de las tortugas!

Foto 7: "La amiga de las tortugas"


La pitufa vale por Splinter o Abril O`Neil.


Foto 8: "El equipo completo con Casey, Splinter y Schedder"


La cara de este Splinter le da 10 puntos extra a esta foto.


Foto 9: "Las canastas Ninja "

Estas tortugas acabaron con las canastas de su casa...

Foto 10: "La pequeña tortuga Ninja"


¿Esta es la hija de Rafael, Donatello, Miguel Ángel o Leonardo?



¡Voten YA!





2 comentarios:

El Rojo dijo...

Me quedo con Rafaela y le doy un honroso segundo lugar a "Las Canastas Ninja" :P

isa dijo...

Uno más para Rafaela. Para mi es la mejor!