lunes, abril 30, 2007

"Encuentro cercano de algún tipo..."

"Conversaciones con un Extraterrestre"
Ocurrió el Jueves 26 de Abril del 2007...
Todo comenzó despúes del almuerzo, cuando llegué a la oficina. Llegué de todos los colores, pues me pasé en la dosis de dulce de maracuyá que tomé como postre en el almuerzo.

Cuando llegué a la oficina me encontré con un caos total, todos corrían de un lado para otro con papeles y cosas, pues teniamos pendiente la organización de dos eventos para esa misma tarde.

Y mientras todos corrían, yo permanecía sentado en un mueble... con la cara verde. Todos me invitaron a sus destinos, pero no acepté ninguno. Estaba podrido en el malestar y sólo quería permanecer quieto.

Pasado el caos y la partida de l@s demás, luego quedé hablando con mis compañeras, las que quedaron y una hora despúes cada quien se fue a su lugar...

Yo me quedé en mi oficina y fue entonces cuando llegó el personaje de esta historia. Cuando llegó pasó por mi lado y ni siquiera lo determiné, hasta que se sentó junto a mi,... había llegado para reparar un computador.
Y fue entonces que comenzamos a hablar...

¡Pucha!, me atrapó en su discurso como las subastas de Ebay.com me atrapan cada fin de semana... Me atrapó con sus cuentos mundanos, de sobreviviente, de viajero y ser viviente... me atrapó con toda esa vida que emanaba.

Hace mucho tiempo no me topaba con alguien así. Era lo más parecido a un argonauta que en cada puerto había realizado una gran hazaña...Quizás un Indiana Jones Criollo o un Jack Sparrow de tierra...

Simplemente era él. Un tipo sencillo con un tono de voz "Relajao" y medio sicodélico... un tipo que tan sólo había decidido vivir su propia vida, un ser que registré en mi libreta de apuntes con la intención de luego escribir un personaje en su nombre. Vale la pena hacerlo.

El tiempo se me fue entonces mientras hablabamos de:
-Su música...
-Física Cuantica...
-Actitudes ciudadanas...
-Mis proyectos literarios...
-Le hablé de mi hijo más reciente ¡Lo conoció casi todo!... aunque acordamos que el final lo leía en el libro impreso...
-Mi visita a un colegio en Bella Suiza...
-La académia y los ladrillos en el muro...
-Ácido, música, literatura y otros fantasmas internos...
-Algunos efectos de la Mari-juana...
-La música que cura los males oseos...
-Malos tripingg´s...
-Computadores, los grandes desconocidos del Batichico...
-¡Más física cuantica!
-Nitzche... "Dios ha muerto"...
-El amor...
-La humanidad...
-Los destinos en la vida...

Hasta que nuestra jornada terminó y tuvimos que parar ahí y despedirnos hasta una próxima oportunidad... Por esta vez fue gratificante.

Al llegar a casa (con la cabeza en muchas partes) y luego de integrarme pensé:
Quizás lo llamé con la mente, como él mismo lo planteó en una de sus teorías...
Quizás lo llamé con algún principio de la física Cuantica que aun no comprendo...
Quizás su aparición fue el efecto de la sobredosis de dulce de maracuyá en mi sangre…
A lo mejor y así fue. Simplemente necesitaba una conversación con un terrícola que la tenía bien clara... Precisamente en este momento, cuando andaba buscando terrícolas para ubicarme un poco más en este planeta.
Hace rato no me topaba con un ser humano común.
-Para Mad Max-
El Batichico.

2 comentarios:

Tu fan dijo...

Encontre tu blog y me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora te visitaré.

batichico dijo...

...Y yo te espero...
agradezco tu comentario y espero dejes muchos más!