sábado, abril 07, 2007

"Mi PrImEr HiJo"


Mi primer hijo nació un 7 de Abril del año 2007, a las 5:44PM.

Cuando escribo este mensaje son las 9:08PM y aun no lo he bautizado.

Haciendo cuentas, no puedo ser injusto. Tengo que reconocer que no fue un proyecto de corto tiempo. Este hijo lo comencé a hacer desde segundo semestre de mi carrera, o sea, en entre enero y junio de 2001.

Primero fue una semilla. Dió muchas vueltas en ese estado… Primero fue una cosa y luego otra, un día me pareció verle una forma y luego le di otra… así transurrió por mucho tiempo hasta que, en el Oráculo tomó su verdadera forma.

Y con su nueva forma, esa semilla luego se hizo un poco más grande.

Fue entonces ahí cuando me la pude plantear como la semilla de mi primogénito. Desde entonces lo amé.

Fué, es, y seguirá siendo mi proyecto… de vida.

Mi semilla estuvo ahí, conmigo durante todo este tiempo. Se convirtió en mi más intimo símbolo. Mi más cómplice reflejo y era mi misión darle vida… Entonces lo hice, me esforcé para este día poder decir; ha nacido.

Nació a mi imagen y semejanza, tal y como habita dentro de mi cabeza y en mi historia hoy está plazmado en el papel: mi hijo tiene 84 páginas, aun no le he puesto nombre, es una aventura épica y está dirigida a mi público favorito: los niños y las niñas (en edad y de corazón).

Es mi primera obra TERMINADA y escrita en el computador, tan única y especial como lo que sucedió mientras se engendraba...

1 comentario:

elcristho dijo...

felicidades men, que bueno que consideres tu proyecto de vida como un hijo, es lo que ahora (en sexto semestre de mi carrera) platicamos constante mente con los maestros y con mis compañeros.

saludos men, y nuevamente felicidades. que sigas cumpliendo tus sueños. alcanzando tus metas (aunque luego te espantes, pero todo se supera) y sobre todo, aporta a la sociedad (infantil) que deben de crecer sin necesidad de vivir en la ignorancia.
saludos
elcristho