miércoles, abril 18, 2007

"Spoilers"

Muy prontro será el lanzamiento de la nueva producción del Batichico, "¿Por qué mataron al pequeño pony si era tan...?".
Sobre la demora en el estreno de esta nueva foto serie, se especulan varias razones. A continuación unas de ellas...

-Se dice en los corredores de la Batichicueva que varios actores y actrices se presentaron al casting de los personajes de reparto y que pocos han sido los seleccionados. Según la fuente que informó esto, las pruebas han sido muy exigentes.

-Una famosa heroina asumirá un papel importante como una de las amigas de Merissa, la pony principal. Inicialmente se presentó al casting la famosa X- Men Ororo Monroe (Storm/ tormenta), pero en una de las pruebas se enojó tanto que, terminó lanzando un poderoso rayo a nuestra protagonista Merissa.

-Debido al suceso descrito en el rumor anterior, La pony que interpretaba el papel de Merissa fue sustituida por otra pony. En palabras del productor"La nueva actriz es a prueba de rayos, el casting incluyó algunas descargas eléctricas que ella afrontó como toda una profesional".

-Ninguno de los actores que se han presentado al casting ha querido asumir el rol protagónico masculino de la historia, pues ninguno quiere hacerse cargo de la pony.
Sin embargo, cuando se realizaron las pruebas para asignar el antagónico masculino, los aspirantes sobraron.

-Se rumora que cada episodio de la foto-novela arrojará una hipótesis que busca responder el interrogante"¿Por qué mataron al pequeño pony si era tan...?".


Estén pendientes del lanzamiento de esta nueva foto-novela...



*"La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia." tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

No hay comentarios.: