miércoles, mayo 16, 2007

"Bat-ímido"

Hoy sucedió algo sin precedente...
Me di cuenta de algo muy mio, y que ignoraba...
Ya lo había dicho mi jefe y en su momento me cuestionó...
El cuestionamiento regresó hoy, cuando me ví viviendo esa situación.

Hace una semana, en mi evaluación institucional mi jefe dijo que yo gozaba de una "extraña timidez", porque en efecto parecía tímido pero resultaba siendo todo lo contrario.

¿Como así?, pues que en mi lugar de trabajo soy todo seriecito y hasta de perfil bajo, pero que cuando voy a los colegios a dictar los talleres soy la sensación del momento y que el telefono no para de sonar...

Hoy alguien que NO trabaja conmigo me hizo un comentario parecido: "tenés pinta de ser tímido, pero no lo sos..." y luego me dijo que le parecía morrongo.

Nunca antes me había detenido en una pregunta por la imagen que proyecto, pero esta vez algo me hizo ponerle atención al asunto... en realidad muy parece chistoso que crean eso de mi. Aunque bueno, asumo que al principio suelo hablar menos y observar más (y es ahí cuando necesito el empujoncito)... pero despúes, sucede todo lo contrario...

...Soy yo...

...El que revoluciona esos colegios...
...El que llega a es@s niñ@s que necesitan ayuda...
...El que se permite el disparate...
...El mismo que pasa con sus Converse...
...El que es feliz escribiendo...
...El que quiere compartir sus historias...
...El que leen en estas líneas, en este blog...
...El que a ratos parece ser "algo" y resulta ser "otra cosa"...
...Por el que he luchado tanto...

...El que parece tímido al principio; El Batichico.

No hay comentarios.: