domingo, mayo 27, 2007

"Los Sin-Apodo"

¿Alguna vez se han sentido inconformes con su nombre?...
He crecido con un apellido poco común, sé perfectamente que es decir dicho apellido y ver las más diversas reacciones en la gente que lo escucha. Sin embargo, mi apellido es pasable... frente a los casos que aqui mencionaré.

Si bien mi apellido es poco común y en ocasiones puede llegar a sonar como personaje de Chespirito, considero que estas personas jamás tuvieron un apodo en sus colegios. No lo necesitaron.
Así que, no siendo más, presento una pequeña lista de nombres poco comunes. Garantizo que algunos ya los conocerán, en otros contextos...


...Perdón si ofendo a alguien,
pero es algo realmente cómico para reflexionar...
Y ante todo, no quejarse por el nombre o
la combinación de ambos...
Con Cariño para mi querida Blanca Nieves Q.


-Usnavy ( U.S. Navy)
-Onedolar. (One Dollar)
-Onemilion
-Eufracio
-tuisibides
-Jesús Salvador
-José Aristóteles
-Anacleto
-Ponciano
-Prócoro
-Robocop
-Disneylandia
-Oceanía
-Elton John M.
-Rosel crow G. (Rossell Crow)
-Elvis Pérez
-Walesa
-Blanca Nieves (infaltable el nombre de mi amiga)
-Froid (no Freud)
-Monico
-Daviana
-Lauro
-Robertina ...... (creo que desgraciaron a la prima de Kael con ese nombre, suena como a robotina)
-Diremio
-Ursicio
-Epifanio
-Bill Gates Gonzalez
-Nicéforo
-Mileidi
-Yosleidys
-Dorelis
-Yamilez
-Yailín
-Mariely
-Osiris
-Niurelkis
-Yoanka
-Mariuska
-Yolexis
-Limay
-Lenay
-Renay
-Y LA TAPA... en TV Azteca reportaron un caso donde unos padres le querían poner a una bebe... Defecación!
¿Alguien se imagina la vida de estas personas en su infancia o adolescencia?
"Carne para psicólogos"... Colegas, estemos pendientes de estas personas.
Para los que se quieren quedar por esta disciplina les digo: ¡Consultantes potenciales a la vista!
Orgulloso de su apellido raro, El Batichico.

2 comentarios:

Marshall dijo...

Ea! 2da vez que posteo en tu blog ^^

Sumo a la lista de nombres raros el de mi abuelo. En su documento figura el siguiente nombre y apellido:

Darío Sinforoso Apolinario De la Rivera Milla

Cuenta la historia (:p) de que los amigos, viendo que mi abuelo no sólo tenía (tiene, bah) un nombre inusualmente feo, sino dos, juntaron plata y le pagaron los trámites para anteponerse un nombre más: Dario. Igualmente, a mi abuelo lo llamaron Polo toda su vida..

Bueno, me voy a seguir navegando por ahí.

Chuas chuas.



PD: Me encanta tu blog!!! :p

Anónimo dijo...

En mi país Paraguay, una persona publicó tres libros con registros de nombres raros, muy interesantes y divertidos. Rafaela