martes, mayo 15, 2007

“El Galán”


Naranja, no sé si deba agradecerte por esta canción o pensar un poco más en lo que ella dice...

De todas formas me agrada saber que me recuerdas en cosas tan sencillas de la vida. Recuerda que es allí, en esas cosas donde se esconde la mágia... donde te encontré a ti.


“El Galán”
"Que importa cual fue tu pasado,
Si eras un millonario feliz,
Conquistando a muchas mujeres
Que siempre hiciste reír.

Si fuiste un loco sin rumbo
Viviendo de aquí para allá,
Como un vagabundo perdido
Que nunca supo amar…

Oye mi amor, esta canción
Para decirte lo mucho
Que te quiero,
Que no hay razón para olvidar…
Que no hay mal que por bien no venga
Entre tu y yo…
Que no hay mal que por bien no venga
Entre tu y yo…

Rompiste cien mil corazones
sintiendote todo un galán...
de tí todas se enamoraban,
ninguna te pudo atrapar.

Y despúes de tantos años,
Me vengo a encontrar frente a ti...
Me dices que todo ha cambiado,
que ahora me quieres a mi..."

...¿Y a ti te hago reír?... Como sea, recuerda que "no hay mal que por bien no venga entre tu y yo…"

No hay comentarios.: