martes, mayo 22, 2007

"GOLES SON AMORES"

Recordar es suspirar...
recuerdo aquellos domingos cuando a las 6 de la tarde corría al tv para ver esta serie...
Anoche encontré el cabezote. Esta canción me gusta mucho.
Interpretada por: Jaime Andrés Castillo.

"GOLES SON AMORES"

"Le pegué como venía
El balón entró por una esquina…
Grité gol y toque el cielo,
pero ya no estaba ella…

Goles son amores
Ya soy una estrella
Todos me ovacionan
Y es como si nada…

Encontré la vida alguna vez
En su mirada triste y tibia
He buscado la manera de
Contarle que la necesito

Pero mi respuesta
Sólo son las dudas
Que llevan las sombras
De mi soledad..."

3 comentarios:

Virgina del Hoyo dijo...

Hola Batichico,

Algo melancólica la canción pero buena...

Hace tiempo no pasaba por acá.

Cuidate.

Anónimo dijo...

Jeje Hoola. La cancion esta increible, la serie tambien que recuerdos. Quiero conseguir la cancion y no puedo =( Si sabes de alguna forma de encontrarla por favor avisame, sobre todo por que la quiero completa

Saludos

batichico dijo...

hola Anónim@...
si, es increible esa canción... y hermosa. te cuento que no la he conseguido, y sigo buscándola. Tan pronto lo haga (algún día) publicaré la nueva buena.
Sólo se quien la canta y creó: Jairo Andrés Castillo, un cantaautor Bogotano que ha compuesto canciones para Andrés Cepeda.

cuidate mucho!