viernes, junio 01, 2007

60 frases llenas de sabiduría...

Gracias a quienes colaboraron en la recopilación de estas frases...

1.- matate estudiando y seras un cadaver culto.
2- el amor es una cosa esplendorosa....hasta q te sorprende tu esposa!
3- si el estudio te hace grande..... q estudien los enanos!!
4- algunos matrimonios acaban bn.... otros duran toda la vida.
5- yo si se lo q es trabajar duro.... porq lo he visto !!!
6- huye de las tentaciones...pero despacio para q puedan alcanzarte!!
7- La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
8- Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.
9- las chicas buenas van al cielo.... las malas a cualquier lado!!!
10- Ojos que no ven... zapatos llenos de caca.
11- arbol q crece torcido....sirve pa´ser columpio.
12-hazlo bn...sin mirar con quien.
13- el amor es ciego...el matrimonio le devuelve la vista.
14- Si el trabajo diera plata, los burros tendrían chequera.
15- Si el rio suena... fue porque se ahogó el grupo niche!
16- caras vemos...más abajo no sabemos.
17- todo lo bueno en esta vida mata, engorda, es pecado, ilegal o ...embaraza.
18- la suerte de la fea...a la bonita le importa un carajo.
19- el dia q lei q el alcohol destruiria mi vida...deje de leer.
20- no es ser infiel... es probar de otros platos.
21- el diabetico no puede ir de luna de miel.
22- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
23- si trabajar es salud...q trabajen los enfermos.
24-si los imbeciles volaran...el cielo no se veria.
25- La peresa es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
26-para q tomar y correr... si puedes fumar y volar.
27- te juro q soy un angel... los cuernos son pa´sostener el aro.
28-el alcohol mata lentamente....igual yo no tengo apuro.
29-hoy me siento igual que ayer... con el culo!!!
30-Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
31-Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
32-Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
33-Intente suicidarme y casi me mato.
34-Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano.
35-Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
36- pez q lucha contra la corriente...muere electrocutado
37- camaron q se duerme...amanece asado
38- Se esta muriendo gente que antes no se moria-->esto lo dijo alguien muy cercano!!!
39- El que te ofrece marihuana no es tu amigo... es tu hermano.
40-Como se llama el boomerang que no vuelve? palo...
41- Qué significa NASA... No Aparecen Siete Astronautas.
42- Yo y mi pereza.... ¡unido a la cerveza!
43- si la vida te da limones... pide sal y tequila.
44- el tiempo sin ti es "empo".
45- hay dos cosas q odio en este mundo: el racismo ... ¡y el chino q me molestaba cuando era niño!
46- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
47- no es lo mismo decir : Ernestino Zacarias Agustino Fajardo q Meterlo, Sacarlo, Sacurdirlo y Guardarlo!!
48- no es lo mismo decir: huevos de araña q arañame los huevos.
49- no es lo mismo decir: una vieja paloma cansada de tanto volar q una vieja cansada de tanto volar paloma.
50- no es lo mismo decir cuco valoy que abra la cuca q ahi voy.
51- hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "Hale" y "empuje".
52- no hay opiniones estupidas solo estupidos q opinan.
53- los amigos son como los condones... estan ahi cuando las cosas se ponen duras.
54- estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
55- Una mujer me obligó a beber, y nunca tuve la decencia de agradecérselo.
56- Cuando bebemos, nos emborrachamos. Cuando nos emborrachamos, nos quedamos dormidos. Cuando nos quedamos dormidos, no cometemos pecado. Cuando no cometemos pecado, vamos al cielo... POR LO TANTO, vamos a emborracharnos todos e ir al cielo!!!
57- Las ganas de estudiar me llaman, pero yo les cuelgo.
58- La prudencia me persigue, pero yo soy mas rapido.
59- El que es capaz de sonreir cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quien le echará la culpa.
60- El trabajo es sagrado: no lo toques.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super buenas las frasesitas.......... me cague de risa, viva yo

Anónimo dijo...

MEGA BUENAS LAS FRASES