viernes, junio 22, 2007

"Mas ocupado que satanás en un colegio de secundaria..."

¿En qué ando?...


-Estrenando banda ancha, bajando música, capítulos de series que me gustan y conectado en msn...
-Terminando la tesis... para que despúes llegue una >...< y me salga con que no habia matriculado la materia, cuando era ella quien tenía que autorizarme primero la nota pre-requisito... se acabó el semestre y nunca me autorizó... definitivamente algunas personas están vivas porque el asesinato es ilegal.
-Consiguiendo unos números de spiderman que andaba buscando, y que no he podido leer por la tesis.
-...Extrañando a la Naranja...
-Preparando mi siguiente libro...
-Realizando talleres para niñ@s de una corporación de la ciudad.


... He tenido un poco descuidado mi blog, pues ando ocupado, con ganas de echarme todo el fin de semana a dormir...
Y con ganas de Naranjiar.

No hay comentarios.: