viernes, julio 27, 2007

"Crazy little thing called... Orange"

Esta foto nunca sería posible porque tanto la Naranja como yo, ODIAMOS el brócoli.


Dedicado a quien culpo de mis trasnochos...
Hace poco algien me preguntó: ¿Batichico, quién es la Naranja?... y sin pensarlo respondí: -"Es esa canción romántica que nunca pensé dedicar a alguien..."-

...Y es que mi Naranja es eso y todo lo demás... lo que se ve y no se ve de mi, lo que está al otro lado, dentro de mi piel, en frente, al otro lado de la naranja, la personq ue empieza donde yo acabo, y como diría Jairo Anibal Niño: lo que limita conmigo en el sur, norte, oriente y occidente.

La Naranja es esa sonrisa que se dibuja en mis labios cada vez que pienso en ella...
Es ese temblorcito que siento cada vez que hablo de todo lo que he aprendido-crecido-vivido a su lado.Es esa imagen que aparece en mi cabeza cada vez que escucho esas canciones, escribo estas palabras, leo esos libros, compro esas cosas, me fijo en esos detalles y extraño su presencia.

Mi Musa... el martillo con el que rompí todos esos esquemas que me impedian ser feliz... es esa chispita que me motiva a escribir, a crear y a creer. Es esa emoción que siento cuando sonrío, con el corazón.

"Algo así eres tú..."

I was made to love you, my P. Orange...
In love, The BatBoy.

No hay comentarios.: