miércoles, julio 18, 2007

Genitallica - No Tengo Amigos

Soy un egoi­sta, soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo; soy maravilloso, soy encantador, y no se por que yo nunca he sido el centro de atraccion; soy un presumido, soy un ganador, soy lo que le falta al mundo para ser mejor.

¡No comparto, no convido! ¡No presto, no invito! ¿Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.
No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.

Pregunta lo que quieras, yo te respondere, nunca me equivoco porque todo yo lo se; y yo soy superior, y yo lo tengo todo, tengo todo lo que tengo ami lado estaras.

¡No comparto, no convido! ¡No presto, no invito! ¿Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.
No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.

No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.
No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.

No tengo amigos.

1 comentario:

El Cuajinais dijo...

jaja, no sabía que esa canción tenía video. Muy buena.