domingo, agosto 05, 2007

"Cine-Pirata-Colombia"


No se qué sucede con Cinecolombia... ya me ha pasado esto en las dos últimas películas que he visto en sus salas. Primero fue con los Simpsons... y ahora con los Transformers...

La pelicula iba bien, hasta que comenzó a fallar el sonido...
Al principio se dejaba de escuchar pedazos de palabras, luego las palabras y luego frases... hasta que se dejó de escuchar todo.

La gente chifló...

Regresó el audio y al rato se fue la imagen, encendieron las luces y todos quedamos viendonos la cara...

La gente chifló...

Regresó la imagen sin sonido y luego se petaquió del todo un rato mas largo...

La gente chifló...

...Y esta vez, entre las protestas se hicieron escuchar una serie de frases extrañas que hicieron reír a mas de uno:

-"...Devuelvala hasta cuando entró el señor este."- (¿Señor este? ¿Cúal?)
-"Esa película es pirata..."- (Una película de cine...¿Pirata?)
-"¡Devuelvanme mis ocho mil pesos!"- (hmmm...yo habría gritado lo mismo...)

...Hasta que salió un muchacho por la ventanita de la sala de proyección y pidió disculpas...

La gente chifló... exigió la devolución del dinero, pidieron crispetas "gratis para todos" y la señora insistió: -"...Devúelvala hasta cuando entró el señor este."-
Al final, la mejor solución dada para los problemas en Colombia; la película fue puesta desde "cuando entró el señor este"... en otras palabras, pan, circo y olvido.

De pronto, mi identidad secreta me susurró..
-Pst...pst... Batichico... ¿por qué no sales en defensa del consumidor abusado por esta empresa imperialista?-
-Hmmm... dejá así... no quiero pelear. De hecho, es divertido ver como mi pueblo se defiende. Hoy me permito ser una víctima común y corriente.
...Además tengo el traje sin lavar en la Batichicueva.-

... El Batichico.

No hay comentarios.: