lunes, agosto 27, 2007

Meme: 8 Cosas Que No Sabes De Mí ( A Menos Que Seas Mi Amigo)

1. Lo confieso, tengo la puntería de Guillermo Tell... o como dijo la Naranja una vez: "puntería del hijo de la Cazadora"... a mis amigos les consta, una de mis más grandes habilidades como Batichico es la puntería "Donde pongo el ojo, pongo lo que tire"... ;)

2. No soy amigo de los vegetales en la comida. De hecho, no soporto ver ni oler cosas verdes en mi plato, y mucho menos rojas o moradas... aunque mi mayor desprecio es hacia el zapallo!!!(que irónicamente es de color naranja).

3. Cuando era niño y me preguntaban sobre lo que quería ser cuando fuera grande, solía contestar dos cosas: papá y Safari.

4. Lo que jamás soltaré son los juguetes, en especial las figuras de acción. Cada mes compro una o varias figuras de la liga de la justicia, Batman, Transformers o lo que encuentre en mi camino.

5. Hay temas de conversación que procuro evitar a toda costa... porque los detesto o sencillamente me aburren; Fútbol, política, reinados, carros, religión, farsándula chibchombiana , las conversaciones derrotistas y las que ponen en evidencia la pequeñez de algunas personas.

6.Uno de los propósitos que tengo para este año es aprender a bailar... salsa.

7. Llevo un diario... de sueños. Desde hace varios años una de las primeras cosas que hago en el día es registrar lo que soñé. Lo hago en una libreta de apuntes destinada para eso.

8. Yo no soy yo. Soy mis símbolos.
Soy extremadamente simbólico, y todo el tiempo estoy dejándo mis símbolos en todas partes... Muchas veces la mejor manera de encontrame es a través de ellos.


Y ahora, las reglas del meme:

I. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

II. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

III. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

IV. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.


Y bueno... como tengo flojera, le paso el meme a esas dos o tres personas que me leen habitualmente.

1 comentario:

El Rojo dijo...

Eeee! A mi tambiénme encantan las figuras de acción! Pero ya no las compro... cosas de la economía...