lunes, octubre 01, 2007

"Notas de Guayabo existencial"

...No fumo...
...Bebo ocasionalmente y sólo algunas bebidas...
...Cuando algo se petaquea en mi vida, lo primero que se me enreda es la cabeza y luego, quizás el hígado.
...Pienso y pienso y pienso hasta el borde de la demencia...
...Y sólo cuando puedo decir "algo se me ocurrirá" dejo de pensar en el problema y doy con pistas que me ayudan a la solución...
...Mientras tanto, sigo pensando.

...Muchas veces hablar con la persona que es, resuelve el asunto.
...Otras veces lo resuelvo cuando hablo con la persona que no es y descubro el tamaño de la situación.

...Cuando tengo una pena la invito a participar en una conversación con el Dr. Fate Bautista (ver la foto)
...O la ahogo en un abrazo de mi Naranja.

Por estos días extraño las largas y significativas conversaciones con amigo Fate. Extraño a mi amigo Fate.
Extraño los largos y siempre cálidos abrazos de mi Naranja. Extraño a la Naranja.


Ser El Batichico no es fácil,... pero sí muy divertido.

3 comentarios:

Hannaluna dijo...

Hello My batichico.. claro q te linkeo. pero shhhhh..
Un abrazote. muaaaa..

cossete dijo...

Me dieron ganas de ser batichico.. parece divertido no? ajaja
Mira.. cuando algo me da vueltas en la cabeza... no puedo apartar ese pensamiento por mas que quiera.. vos vieras.. es algo,tan maluco, porque por lo general son cosas que hice y que debí haberlas hecho mejor o no bebí haberlas hecho y entonces la da unos ataques de ira que son insoportables... en verdad te digo que no es fácil ser Cossete...un saludo

Hepático LeChat dijo...

Hola nuevo amigo de Blogger. A H le gusta hacer amigos, así que estaremos linkeados.
No te vayas a perder la entrega de Octubre y en un par de días vota para cual será el disfraz de H para halloween.
H-abrazos.