miércoles, octubre 10, 2007

"Premio internacional Ripli (no Ripley)... aunque el Batichico no lo crea..."

"Su padre intentó reanimarla
Una niña de cuatro años muere al caer, desde una altura de 137 metros, al Gran Cañón del Colorado
La menor caminaba por un sendero cuando, cerca del conocido punto Mather, ha caído al vacío"*


Leí este titular y de una se formó en mi cabeza una pregunta:
-¿Qué especie de padre de familia deja que su hijita camine por el borde del gran cañón?-

Yo... de padre... iría al hueco ese con mi hija esposada... al carro.

Me gustaría suponer que se trató de un asesinato, pues en mi cabeza no cabe la posibilidad de que existan sobre este lado de la galaxia unos padres con una irresponsabilidad de tamaño proporcional gran cañón... aunque tengo que admitir algo... veámoslo por el lado bueno… a lo mejor, la niña no merecía un par de padres que la dejaran caminar a mano suelta por el borde del gran cañón.

Arremeto contra esos padres desde el desconocimiento real de la situación. Lamento la pérdida de la nena en circunstancias tan... increibles. Lamento lo sucedido como humano y Batichico.

Un minuto de silencio por la nena...
Ya ven... hay una nena menos en el planeta y una estrella más en el cielo...



*Tomado de: http://www.diariovasco.com/20071010/mas-actualidad/internacional/nina-muere-caerse-desde-200710100710.html

No hay comentarios.: