martes, noviembre 13, 2007

¿Por qué no te callas?

Hablando de cierto presidente vecino que por estos días está sonando mucho...
Me topé con un extraño caso en el que me provocó decir la frase de moda "¿Por qué no te callas?"1.

Llegaba a la Batichicueva despúes de un día de trabajo, cuando en la esquina de casa vi sobre un muro una paloma acurrucada.

A su lado una señora de avanzada edad y el vigilante de la cuadra (la calle) la miraban con atención. Ambos estaban sentados junto a la paloma.
Me detuve frente al ave y la observé... Tenía sobre su pico y ojos las costras típicas de un caso de viruela-Difteria de palomas.

-Tiene viruela y por eso no vuela- contestó el vigilante cuando le pregunté por qué el ave estaba tan quieta en aquel muro.

...Y tan pronto el vigilante pronunció la palabra "viruela", la señora quedó de pie de un saltó con tal destreza que me recordó a la superabuela.

El vigilante y yo quedamos sorprendidos al verla y durante un par de minutos seguimos observándola mientras se sacudía su parte trasera.
-¿Qué pasó?- preguntó el vigilante, y la señora respondió en baja voz...
-No quiero que me pegue la viruela en el culo...-


¡¡Plof!!

...Sin palabras... podrán imaginarse mi respuesta...

Luego de pasar mi periodo de risa desbordada y de tomarme unos minutos para realizar una profunda reflexión, llamé a un buen amigo (Médico) y le consulté sobre las posibilidades de contagio de viruela de paloma en el culo... y él confirmó mi duda: Casos de viruela hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años no se reportan en humanos... y contagio de viruela de una paloma a un humano ni el primero.

Así que pueden sentarse tranquil@s junto a una paloma vecina... ¡la viruela no da en el culo!


pilasssss papa con la viruela de las palomas!!!


1. ¿Por qué no te callas?, frase célebre del rey Juan Carlos de España...

5 comentarios:

Hannaluna dijo...

Jajajajajaja....
Viruela en el culo.. Ese puede ser un madrazo bien bueno de ahora en adelante.
"Te deseo q te de viruela en el cxx." jajaja

batichico dijo...

Hmmmm... buena idea...
Ahora que lo pienso bien, creo que le cambiaré el apodo a una gallinas que conozco...

Gracias por el comentario... y el apunte!!

Alekos dijo...

POR DIOS!!!!!!! Viruela en el Culo OMFGMCN (Oh My Fucking Great Master Chuck Norris) no puedo decir nada mas que demente!!! La paloma mutante va a pringar al mundo con viruela eso es como para hacer una nueva version de resident Evil.

Se le apunta batichico?

batichico dijo...

En la juega mi Alejo que ellas van a conquistar el mundo eliminando a la raza humana con una epidemia de viruela en el culo...

Gracias por tu comentario!

TATIANA dijo...

De acuerdo con hannaluna....jajajajajajaja una nuva frase para el lexico colombiano!!!