lunes, noviembre 19, 2007

"Yo mato"

-¿Qué hiciste?-
-Leer y dormir-
-¿Qué leiste?
-"Sin Remedio", de Antonio Caballero-
-¿Y qué soñaste?
-Soñé...mmmm, no recuerdo. ¿Y vos?-
-Hace rato no leo cosas buenas... y mi sueño es el mismo.- Contesté.
Lo que JP no supo en la conversación es que, cada noche (desde hace una semana más o menos) me ha comenzado a visitar el mismo sueño en diferentes formas... en el muero.

Me ha visitado aquí y un poco más allá, en otros durmientes que al día siguiente me han relatado lo que soñaron.

-¿Estás pensando mucho en la muerte?-
-¿Estás pensando en renunciar al trabajo?-
-¿Qué te sucede?-
Me han preguntado y en todas las oportunidades he contestado lo mismo: si.
Estoy pensando en la muerte, en mi muerte. Estoy pensando en conseguir otro trabajo y me sucede que estoy a punto de evolucionar.

Así lo siento, así soy. Sin animos de querer sonar como un Pokémon, desde que nací siento esto cada vez que me encuentro al borde de una evolución...

Todo ha sucedido demasiado rápido para mi en estos días... he vivido muchas y diferentes sensaciones, las cuales ahora puedo condensar para convertir en combustible y lanzarme a mi propio cielo. No me importa lo que pueda pasar, tengo lo necesario en mi, con mi Naranja, mi historia y mi maleta.

Así que no se asusten si un día de estos escuchan que he muerto y que desde ahora les habla una cucaracha!

Me voy a matar porque sí, para seguir viviendo más a mi gusto. El Batichico.


"No maté por amor,
te mate porque si,
por el sólo placer
de sentirte morir.

¿Cómo puedo explicar
el placer de sentir
tu negro corazón
dejando de latir?

fueron tantos los tuyos
contra uno de mi...
todos juntos taparon
el aviso que di.

la cama es toda mia
el cuerpo lo perdí

No maté por amor,
te maté porque sí"

aNDRea aLVaReZ - Te MaTe PoRQue Si

2 comentarios:

El Rojo dijo...

Bueno, como mencionas, muerte en los sueños no necesariamente significa muerte, sino cambio, evolución. Sea lo que sea... suerte!!!

El Noticiero de lo Cotidiano dijo...

Interesante versión de los hechos resumida a una cueva de organos literarios dispuestos a ser donados a la costumbrista lectura de gatos pasajeros. Yo Mato, interesante. Batichico, como tu y yo somos dos pasajeros nocturnos gustosos del habito de la lectura y escritura pues ahi le dejo pa que se instruiga y entretenga: http://cuentosparaantesdedormir.blogspot.com/ y no queda de ingrato si visita las noticias de estas ultimas semanas publicadas en la cotidianidad de este minino.

Que le vaya bonito