domingo, diciembre 02, 2007

"BaT oN tHe MoOn"

" If you believed they put a man on the moon, man on the moon"
R.E.M

Quizás en estos días tenga que aprender algo de la maestra soledad... y que mejor lugar para encontrarme con ella -y charlar un poco- que la Luna.

Situación Lunática número 1:

Regresé hace poco de un viaje de trabajo... y qué viaje!...
Comienzo a pensar que viajar me está resultando altamente terapeutico... Me cuestiono hasta lo que hay detrás de mis orejas.

Este viaje no fue la excepción. Me cuestioné. Quizás por eso regresé así, tan sensible con los cambios de mi vida, con el clima, la situación del país, la Naranja, mi trabajo, los vecinos, la poca luz de mi cuarto, esta nueva casa, mi lugar en el mundo, las semillas de mi futuro enterradas en mi pasado... y tantas otras cosas.

Ahora estoy solo. De hecho este fin de semana lo estuve... Esto me sirvió para pensar-me varias cosas que tenía pendiente conmigo mismo y no lo había considerado.
Por eso agradezco a "Anita", al silencio, a ese dolorcito que siento en el pecho, a su ausencia...
Porque me movilizaron mientras mi mundo comenzaba a morir.

Ahora me duelo los ataques a la emoción, tener que verme todos los días con la hipocresía, la mentira, la idiotez, la sin razón, cobardia, las apariencias, el que dirán, todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia y esas figuritas de las que aun dependo.

Me duelo y comienzo a preguntarme por el sentido que todo esto tiene para mi vida, eso es resiliencia, ¿o no?... como sea, comienzo a ponerme de pie y a sacudirme el mugre del suelo para comenzar de nuevo.


Durante estos días llámame Andy Kauffman, pues creo que me iré a pasar unos días en la luna y a reirme de esta depresión.


*Imagen tomada de Jahdakine, de Flickr: un collage de la canción "Man on the Moon" de R.E.M.

No hay comentarios.: