sábado, marzo 22, 2008

"ReQuIeM pOr Mi CaRtOoN 2"



-Naranja, mirá lo que encontré en YouTube...-
-¿Amy Lee cantándo para el Cartoon Network?-
-Es una canción con melodía triste... no pierde su estilo.-
-¿Ya sabes que dice la letra?-
-No. Temo conocer su significado.-

Y después de escucharla...
-Me pareció muy triste. Sabés que también lo extraño.-
-Me alegra saber que no está solo en esto, mi Batichico.-
-A mi también. Aunque es extraño sentirme identificado (y acompañado) por una de las artistas con las letras más tristes de nuestra historia.-
-Te entiendo. Es algo gótico-melancólico. Sin embargo a mi me gusta Amy Lee y Evanescence.-
-Y a mi me gustas tú. Quizás ya no vea el cartoon... pero te puedo ver a ti. Eso me alegra.-


Lamento presentar esta canción. Me identifico un poco con ella y la pérdida aquí citada...
Para su Hermano Robby y mis recordadas nenas perdidas,
Un humilde homenaje a las perdidas sublinadas en un canal de TV...

"My Cartoon Network" Amy Lee

Hi I'm Robbies sister
I guess that's plain to see
When we watch cartoon, cartoons
I'm happy as can bee

I think Samurai Jack's cool
And Dexter's Laboratory
I miss watching Power Puff
I miss watching TV

Well, living on the tour bus ain't that bad
But I feel like I lost all that I had

On Cartoon Network
I miss you so
On Cartoon Network
Where did you go?

Grim and Evil, how I love that little brain
Johnny Bravo, can I smack you once again?

I hope you have learned a lesson here
Treasure what you have
Don't make the mistake I made
The rockstar life is sad

Well, living on the tour bus is, pretty bad
And now I'm sure I know
The meaning of my life
The love within my soul
The reason I wake up each day and it's

Cartoon Network
I miss you so
My Cartoon Network
Where did you go?
My Cartoon... Network


1 comentario:

El Rojo dijo...

Si no lo veía no lo creía :P