domingo, junio 22, 2008

Meme Cinéfilo

Meme tomado de http://sherats.blogspot.com, consiste en tratar de describirte contestando unas preguntas, usando películas como simbología para responder.

Me ha resultado complicado:

1.- ¿Eres hombre o mujer?
"El Caballero Oscuro"

2.- Descríbete:
hmmm... creo que estoy entre "X-men", "Lilo & Stitch", "Big Fish" y "Across the universe"

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
"¿X-Men?" "¿Ace ventura?"... "Big Fish"

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
" Jóvenes Brujas"...jajajajaja

5.- Describe tu actual relación con tu pareja:
"Amelie" 100%

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
"Charly y la fábrica de Chocolates"

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?
"Across the Universe"

8.- ¿Cómo es tu vida?
Un poco como la de Edward Bloom... "Big Fish", por las historias que la Naranja a veces no me cree...

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
"Atrapar el gran pez que busco en mi vida", de "Big fish"... una vez más

10.- Escribe una cita o frase sabia, o una que te guste, sin más:
Tengo dos: -"All you need is love", de "Across the Universe"
-
Esta la dijo el dueño del circo en la película "Big Fish": "Eres un pez grande en un estanque pequeño".

11.- Ahora despídete:
Hasta la vista, baby...


Ahora háganlo ustedes, compañer@s bloggers!!!

1 comentario:

Shera dijo...

Acabo de leerlo!!!
Y yo sin saber que alguién más leía mi blog... Por lo menos esa entrada.
Salu2