viernes, junio 13, 2008

Otters in LOVE

"Te Quiero" Hombres G


no, ya no me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mi.
Dame, dame tu mano
Intentalo, mi niña
Quiero verte reir

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pen-saaar en ti...

Tu,ya estas dormida
Y yo te abrazo y
Siento que respiras
Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio
Las mejillas

Necesito verte,
Donde quiera que estes
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro
Para ti...

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero


Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pen-saaar en ti...

*

*

*


(Deja me que te diga otra Vez
que te quiero, te quiero)

3 comentarios:

MATEO dijo...

UUU Batichico alguina poison Ivi te tiene loco?. Huele amor o a despecho por esta baticueva.

batichico dijo...

Mi apreciado Mateo...
Desde hace dos años, y casi cuatro meses esa Poison Ivy sembró su semilla en mi corazón, y las enredaderas de su hiedra me atraparon por completo.
No te imaginas como he vivido todo esto... ha sido algo realmente novedoso y tremendo (en el buen sentido) para mí. No me había conocido ni reinventado tanto como lo hago ahora.

Cuidate mucho!!!

Shera dijo...

Me encanta esa canción, creo que es mi favorita de Hombres G...
La tenía guardada en un rinconcito de la memoría.
Salu2