sábado, agosto 16, 2008

About Me -La encuesta del mes-

La encuestica del mes, tomada del blog de Diego (http://sinamorsevive.blogspot.com/):

LO QUE TE CHOCA: La mala atención de un servicio (Me refiero al vendedor pedante, la mesera desatenta, la agente de viajes enredadora, la profesora prepotente... UGHHHHH... ), los LADRONES (me provoca... mejor respiro profundo y cuento hasta 10...) que me crean bobo y que me quieran convencer de algo...
LO QUE TE EXCITA: El olor de la persona que amo...
LO QUE TE HACE REIR: Casi todo. Me río hasta de mis tragedias... y de las ajenas tambien ;)
LO QUE TE HACE LLORAR: Extrañamente me están haciendo llorar (y mucho) las películas con un tinte romanticon o dramático... y también lloro cuando La Naranja pelea conmigo...humm...
LO QUE TE DA NAUSEAS: Los baños sucios!!!
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Un contrato con una buena editorial :)
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Hacer lo que NO QUIERO, lo que NO ME GUSTA y cuando tengo que hacer cosas medio obligado... en una sola palabra; LA IMPOSICIÓN.
LO QUE TE LASTIMA: Que no me escuchen... además me emberraca!!
LO QUE DESEAS: Un contrato con una editorial, publicar mis libros, vivir con mi Naranja y sobre todo HACER LO QUE DESEO.
LO QUE TEMES: la respuesta existencial: le temo a las mutilaciones... la respuesta banal: le temo a las orugas!!!
LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi Ohana con Naranja incluida, mis amigos, mi creatividad y partes de mi cuerpo... :S
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Mi proyecto de ser escritor.
LO QUE NO PUEDES CONTROLAR: Mi antojo por tajadas de plátano maduro que suele darme a la media noche... la risa ante algo que me la libere y decir lo que siento en el momento preciso.
LA FECHA QUE ODIAS: comienza el 25 de Diciembre a las 00 horas y termina con el año nuevo (exceptuando el 30 de Diciembre)... Odio con todo mi hígado las ferias de mi ciudad...
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Nuestro aniversario... mi cumple y su cumple...
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Uy... varias...
UNA NOSTALGIA: Varias. Los pandebonos de la panadería que queda cerca de la casa donde vivía antes... mi cuarto en esa misma casa (tenía una gran vista y venteaba como en ningún otro lugar) y otras tantas cosas que tuve que dejar para crecer... :)


Amigos bloggers... ahora les toca a ustedes...


;)

1 comentario:

Javierin Alvarin dijo...

me ha gustado mucho lo que has escrito ahora lo hare yo... saludos