miércoles, agosto 27, 2008

"Ocio Onírico"

Ya lo había dicho antes... a veces me molesta gastar el inconsciente soñando estupideces.

Hace un par de mañanas tuve esta conversación con mi Naranja:

-Anoche tuve muchos sueños...-Dije a mi Naranja.
-¿Qué soñaste?- me preguntó con sus ojos color miel.
-Soñé primero con el asesino de Masacre en texas. Estaba persiguiendo a unos muchachos, se subieron a un bus y el asesino con ellos. Los mató a todos con su motosierra y apenas se le escapó uno.
El segundo sueño fue con mi antiguo trabajo. La que era mi jefe de pedía algo... un informe o algo así.
Recuerdo que en el tercer sueño corría por una montaña nublada, fría y muy bonita para mí.
Después soñé que Démona (Alias de una chica que conocí hace algunos años y terminamos muy mal) y yo hablabamos bien, reconciliados. Hablábamos en el interior de la capilla del colegio donde estudié.
Después me desperté asustado-

-¿Te asustó el asesino?-
-No. Me asustó la posibilidad de estar "bien" con Démona.-

-¡Qué odioso eres! Estás loco.-
-No estoy loco. De hecho, estoy contento. He progresado. Ahora tengo sueños de todos los géneros: Terror, drama, aventura y comedia fantástica. Sobre todo el último...resultó ser cómico y de ficción.- contesté.
-Estás loco.-

No hay comentarios.: