jueves, noviembre 20, 2008

"La FrAsE dE lA sEmAnA... o mejor del año...."

La frase curiosa de la semana viene desde cartagena de indias-colombia y fue pronunciada por la sábia filósofa contemporánea la señorita Antioquia... y dice así:

Cuando le preguntaron si creía que la mujer era un complemento para el hombre esto fue lo que contestó:

"El hombre se complementa al hombre
Mujer con mujer
Hombre con hombre
Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario
Y estamos para darnos cariño, para darnos amor
Y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello
Por que le da amor, también le da el cariño
El mundo esta evolucionando
Y cada vez le damos mas amor a los hombres que en el caso colombiano alguna
vez fueron machistas." Verónica velasquez


¡Plop!


-Pst, pst... ¿soy lento o mi Coeficiente Intelectual no cubre la comprensión de este tipo de comentarios?... que triste...otra pirámide que se petaqueó... y yo que había dicho que ella se merecía la corona (jejejejejeje, sí, como nooooo, con todos los reinados que veooo)-

Me atrevo a decir que en este caso aplicaría la frase que hizo famosa a una querida profesora: "Si no puedes convencerlos,... ¡confúndelos!"... jejejejejeje




Algo preocupado con la inteligencia de algunos especímenes, El Batichico.

3 comentarios:

MATEO dijo...

HAY DIOS MIO.
ESTAR ESTE LUNES SENTADO FRENTE AL COMPUTADOR Y ESCUCHAR A ESTA POBRE MUJER INTENTANDO SONAR OPEN MIND MIENTRAS INTENTABA HECHARLE MANO A MI EX... ENFRIO TODO. NO HICIMOS MAS QUE REIRNOS.. ASI QUE LA VERDAD. DE AMIGOS... ESTA REINA HPTA ME DAÑO UN POLVO CON SU MARIQUERIO!!!

PERO ME REI A CHORROS
Y SI, ELLA NO SE ARREPINTIO DE LA PREGUNTA Q LE HICIERON. SOLO DE LA RESPUESTA.

Anónimo dijo...

uy no...que malo...como te burlas de la pobre muchachita...Yo veo una buena intención en su comentario, lo que pasó es que se enredó, y lo comprendo desde la misma dificultad de la pregunta, pues ella se presta para generar controversia

batichico dijo...

Mateo: Jajajajajajajajajajajaja.... te dañó un polvo!!!!...lo máximo... jajajajajajajaja...

Anónimo: no tengo la culpa de burlarme de ella... soy burletero por herencia, por elección y formación (o deformación) académica... ya sabes, estudié en el Americano...jejejejejeje