viernes, abril 16, 2010

¿De dónde vienen mis historias?

...siempre pienso en algo, escribo una historia lejos o cerca del papel, siempre en mi cabeza... En ella crecen cuentos y plantas que resultan ser visitadas (y habitadas) por bichos que llegan desde otros mundos. Mientras duermo, me cuentan cuentos que al día siguiente escribo en un cuaderno. Ese es mi secreto. Cada noche, al cerrar los ojos los escucho susurrar: había una vez... (y así empieza la historia)

*La imagen es de Gustavo Aimar

3 comentarios:

Javier D dijo...

Tienes como un portal en tus sueños. Uno que te permite concebir buenas historias con hacer una de las cosas que mas te gusta: dormir. =P ... felicidades!!

MAREÑA dijo...

pero no encuentro las historias!!! ¿ya escribiste el libro?

batichico dijo...

me refiero a los cuentos y novelas que escribo... algunos los trabajo en la maestría... aun pocos conocen la luz del día