lunes, junio 21, 2010

Day 09 — Una foto que tomaste

¿Había mencionado antes que desde el ventanal de mi cuarto en el apartamento de Bogotá se puede ver un gran paisaje?
El paisaje incluye el cerro de Monserrate, el teleférico, la cosita que está al frente de Monserrate en la otra montaña, los edificios del centro y de la Macarena.
Basta con tirarme en la cama o sentarme en el escritorio para perderme en ese paisaje...

Esta foto la tomé una tarde que se veía amenazada por un aguacero. Al ver el panorama fui por mi cámara y le tomé muchas fotos.
Lo que más me gusta de estas imágenes son los contrastes entre la luz y la oscuridad. A ellos sumo el arco íris que nace sólo en la oscuridad y se difumina con la luz del sol. Simbólico, ¿no?

Esta foto capta una mayor parte del paisaje.
Es curioso, pero cada vez que la veo y pienso en ella recuerdo la canción Kiss From a Rose de Seal o la de Dragon Ball GT*1. Es algo loco, pero me evoca esa contemplación que tengo con la oscuridad y cuan romántica se me hace cuando hay un amor en medio de ella.
Pendiente del paisaje, El Batichico.


-Post dedicado a la oscuridad y sus seres que la habitan dentro y fuera de mí-



2 comentarios:

Javier D dijo...

Yo quiero ver ese paisaje de frente!...No en una foto. Voy a Bogota.

batichico dijo...

:)
te espero!