jueves, junio 24, 2010

Day 12 — Lo que sea que te guste


Este post lo dedicaré a aquellos gustos placenteros que me son difíciles de reconocer.
Ya sea tomado, comido, visto, escuchado, comprado, robado, deseado, estos placeres vividos tienen algo en común: una sensación de culpa anterior, durante o posterior al placer. Este post lo dedicaré a aquellos incomprendidos "placeres culposos".
Los que ahora tengo presente:

...Cantar a todo pulmón...aunque no cante...
...El olor de la carne cruda en las carnicerías...
...Comprar, consumir cosas de Batman y otras figuras de acción...
...Ver los Power Rangers...
...El vino...
...Engullir chocolate...
...Perderme en unos ojos verdes...
...Comprar por internet...
...Vitriniar las jugueterias cada vez que voy a un centro comercial...
...Ver una que otra novela...
...Dedicar muchas horas del día al internet...
...Lamer las envolturas de los dulces...
...Chuparme los dedos...
...Llorar en cine...
...Descargar mucha música, películas, fotos y otras cositas que se descargan...
...Reírme a carcajadas...
...Burlarme de todo (comenzando por mí)...
...Tirarme en el piso cuando tengo calor...
...Ver realities insulsos que no entiendo en la tele para luego criticarlos...
...Ver los conteos que hacen en Vh1...
...Burlarme de los programas de Laura en América...
...El sexo suave, salvaje, formal, informal, conciliador, con amor, sin amor, solo, acompañado, casual, programado, oral, escrito, mental, arquetípico, allá, acá,
...Los cuentos perversos de Judite Hair...
...Cantar las canciones de calle 13...
...Usar la conexión de internet que paga otra persona que no tiene ni idea de que existo (sucede en Cali)...
...El tramal...
...Soy voyerista (en un amplio sentido de la palabra soy muy mirón)...
...Hago ruidos raros cuando termino de bostezar...
...Lanzar indirectas a quienes no me caen...
...Burlarme del Ornitorrinco solo o con mis amigos...
...Ver documentales de cárceles, criminales, asesinos en serie, cosas paranormales y comerciales de televentas cuando no tengo sueño...
...Resolver cuanto jeroglífico me encuentro...
...Estorbar a propósito en los corredores...
...El humor negro, negrísimo...
...Hacer comentarios irreverentes (también por joder)...
...Poner apodos que han trascendido al tiempo y a su respectivo personaje...
...Ver vídeos de Violencia Rivas...
...Me dan ganas de cagar cuando leo artículos de etiqueta y protocolo...
...Me sé el nombre de al menos 64 dinosaurios, muchos personajes de comics...
...Soy romántico...rayo en lo cursi, me pueden decir profesor jirafales...
...Quedarme escribiendo o leyendo cuando debería hacer algo más...
...Ver caricaturas...
...Espiar por facebook a algunas personas...
...Ir a una fiesta en Alterno bar...
...Reírme de la mala ortografía de la gente...
...Facebook...
...Blogspot...
...Flickr...
...Youtube...
...Seguir las locuras de Nicolás D. B, Xena, La Naranja, Mafe, Mareña, Doky y otros personajes...
...Las colecciones extrañas que hago...
...Algunas canciones de plancha en mi repertorio...
...Los villanos de las series...
...Seguir algunos blogs...
...Wonder Pets...
...Bañarme con agua caliente, incluso en Cali...
...La oscuridad...
...Plaza Sésamo...
...Escuchar música a todo volumen con mis audífonos así esté más sordo que un ojo...
...Hablar hasta tarde con mis amigos por Msn...
...Comer mucho...
...Reírme solo, de las bobadas de otros, de las mías, cuando me regañan, recordando cosas, frente al computador, antes de que me cuenten el chiste, de la risa de los demás...

Porque son placenteros, culposos y sobre todo irresistibles.

El Batichico.




-Post dedicado a todas aquellas personas que de alguna u otra manera han sido partícipes de estos placeres...culposos-



No hay comentarios.: